Letizia sufre secuelas estéticas de un trastorno por el que está siendo tratada
La ansiedad y los nervios están dejando muy afectada a Letizia

A pesar de haberse llenado de lujos y privilegios, la realidad es que la llegada de Letizia a la Casa Real de España no ha sido gratuita. La Reina de España lleva años acusando los problemas propios de la vida formando parte de la Realeza. Y es que, lejos de vivir tranquila y a su ritmo, el agitado y temperamental carácter de la consorte, la ha llevado a agravar sus problemas de salud mental durante su estancia en el trono de España. Una realidad que la ha llevado a tener tanto problemas psicológicos como físicos y estéticos.
No es ningún secreto que la ansiedad y el estrés son los peores enemigos de cualquier persona. Y en el caso de Letizia lo son y mucho. La esposa de Felipe VI es incapaz de llevar con sobriedad y calma todas las obligaciones propias de la Casa Real española. Esta realidad ha causado que la consorte tenga dificultades para mantener su estética deseada.
De hecho, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, Letizia no es capaz de mantener su cuero cabelludo en buen estado por culpa del estrés y de la ansiedad. Lo que ha acabado causando que la Reina Letizia pierda el pelo a una velocidad excesiva y que haya tenido que someterse a procesos de cuidado del cabello para tapar las pequeñas calvas que se le forman por culpa de la caída incesante de su pelo. Algo que ha generado un complejo en la Reina Letizia.
Los psicólogos de Zarzuela ya no saben qué hacer
La realidad es que a pesar de haberse sometido a infinitos tratamientos psicológicos, Letizia es incapaz de controlar sus nervios en el día a día. El equipo psicológico de Zarzuela ha intentado todas las terapias posibles para poner fin a los problemas que la consorte arrastra desde hace más de una década. Y todo invita a pensar que esta falta de tranquilidad es algo que va a acompañar a la esposa de Felipe VI hasta el fin de sus días.
Así pues, por culpa de la ansiedad y de los nervios, Letizia lleva muchos años arrastrando serios problemas estéticos derivados de la caída excesiva de pelo. Lo que la ha llevado a necesitar tratamiento médico.