Letizia utilizó a la Policía Nacional para no quedarse sin luz durante el apagón
Lejos de ser como el resto de españoles, Letizia nunca se quedó sin luz

El pasado lunes fue un día absolutamente histórico para los españoles. Un problema en la red eléctrica ocasionó que durante la mayoría del lunes, nadie tuviera la posibilidad de conectarse a la red eléctrica. Provocando un auténtico cataclismo en la normalidad de todos los españoles. Algo que no sufrió de la misma forma la Reina Letizia, que lejos de ser como el resto, disfrutó de los privilegios de ser Reina y no tuvo ni un segundo de oscuridad.
Según han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, la consorte no tenía la más mínima intención de pasar todo un día sin luz y electricidad. Por lo que ordenó a un equipo de la policía nacional que la ayudaran a instalar un generador eléctrico para seguir teniendo luz y disfrutar de todas las comodidades e instalaciones de la residencia real. Siendo así, uno de los pocos puntos de España iluminado durante la jornada del lunes pasado.
La realidad es que en una situación de este tipo es donde se ve que los Reyes de España poco tinen que ver con el resto de los españoles. Pues mientras la mayoría estaba a oscuras en casa, sin poder calentar nada de comida y alumbrándose con linternas y velas. Letizia, dio una orden para que le instalaran una generador eléctrico que hizo que ni notara ese bajón que dejó a oscuras a toda la Península Ibérica.
Letizia ni se interesa por los demás
Cabe destacar que a Letizia poco le importó lo que pasara con el resto de personas del país. A la consorte lo único que le interesaba era seguir con su vida normal. Por lo que nada más saber que la luz iba a tardar varias horas en volver, la consorte exigió a la policía nacional que pusiera en marcha el generador eléctrico de Zarzuela, con el que Letizia pudo tener luz, bañarse con agua caliente y cocinar. Una serie de cosas que el resto de los españoles ni podían llegar a imaginar durante la jornada del lunes.
Así pues, lejos de asumir la desgracia que estaba ocurriendo en España, Letizia obligó a la Policía Nacional a instalar un generador eléctrico para dotar de electricidad a toda la residencia real.