Los cuatro hijos de la infanta Cristina rompe relaciones con Letizia, Leonor y Sofía
Letizia abandonó a Cristina ante el caso Nóos

Desde que llegó a Zarzuela, no han sido pocos los enfrentamientos que ha tenido Letizia a la hora de relacionarse con los familiares de Felipe VI. La consorte nunca ha soportado nada que tenga que ver con los Borbón. Especialmente con la Reina Sofía o Juan Carlos I, a los que siempre ha querido tener lo más lejos posible. Sin embargo, la realidad es que las malas formas de Letizia la han acabado llevando a estar enfrentada a medio mundo dentro de Zarzuela. En especial, con la infanta Cristina, con la que hace años que guarda una fuerte y profunda animadversión después de haber sido muy amigas durante años.
Después de haber formado una de las parejas más sólidas dentro de la Casa Real, Letizia y la infanta Cristina han pasado a mantener una relación ciertamente mala. Según revela Pilar Eyre, su enemistad se remonta al año 2005, cuando en el bautizo de Irene Urdangarin, Letizia se negó a una petición de Cristina, lo que supuso el comienzo del fin de la relación entre ambas.
Y es que lo que comenzó como un enfado más, ha acabado siendo un enfrentamiento que lleva muchos años enquistado. Pues, tras el estallido del Caso Nóos, Letizia no hizo más que atacar y tratar de mantener aislada a la hermana de Felipe VI, con la que mantiene una relación realmente mala, que no hace más que ir a peor.
Los Urdangarin se niegan a hablar con Letizia
Ante las constantes faltas de respeto por parte de Letizia, los cuatro hijos de la infanta Cristina han acabado tomando la decisión de alejarse completamente de su tía. De este modo, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin han optado por romper relaciones con Letizia y, de paso, con Leonor y Sofía, con las que ya no se hablan, para evitar cualquier contacto con su tía.
En el clan Urdangarin nadie perdona a Letizia por todo el daño que ha estado causando a la infanta Cristina, lo que ha hecho que los cuatro hermanos se hayan puesto de acuerdo a la hora de aislar a Letizia.
Así pues, los cuatro hijos de la infanta Cristina han respondido a las malas formas de Letizia respecto de su madre. Pues todos consideran que ha sido maltratada por la Reina de España, que es incapaz de hacer borrón y cuenta nueva.