Los hijos de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo acuden a terapia psicológica
La complicada vida familiar ha afectado a los hijos de Kate Middleton y Guillermo
Pese a que aparentemente, pudiera parecer que los hijos de los Príncipes de Gales, Jorge, Louis y Charlotte lo tienen todo para vivir una vida plena y llena de lujos, la realidad es muy diferente. Y es que, pese a que el dinero les ha servido para tener todo lo que han necesitado en su vida, la inestabilidad en la vida matrimonial de sus padres le está pasando una seria factura.
Tan es así, que, según fuentes cercanas a la Casa Real, ante los constantes problemas de Kate Middleton y Guillermo, los pequeños han necesitado acudir a un centro psicológico para tratar de sanar de todos los problemas que les ha ido generando el estrés de ver a sus padres peleando constantemente y viviendo completamente separados. Una situación absolutamente inestable y nada beneficiosa para los tres pequeños, que están siendo apoyados por los mejores psicólogos del país. Además, ver a su madre cada vez más débil de salud, tampoco es algo que ayude.
Ayuda psicológica para superar lo peor
Con el paso del tiempo se ha hecho evidente que cuidar la mente es tan o más importante que mantener el físico sano. Una convicción que ha llegado a los Príncipes de Gales, que se han decidido a brindar apoyo psicológico para que sus hijos, Jorge, Louis y Charlotte estén preparados para un futuro en el que, si bien, no les faltará el dinero, sí que echarán de menos la privacidad y la tranquilidad. Algo que no existe en la vida de los miembros de la Familia Real.
Además, desde Reino Unido aseguran que los pequeños viven una vida llena de estrés por culpa de las constantes disputas entre sus padres, los cuales, no solo está llevando vidas completamente separadas, sino que están discutiendo a cada rato y de forma especialmente violenta. Algo que ha generado un gran estrés en Jorge, Louis y Charlotte, que no solo tiene que ver como su madre lucha contra el cáncer, sino como pelea con su padre, Guillermo.
Cada vez más alejados de su padre
Ante la constante crisis en la que viven Kate y Guillermo, los hijos estarían pasando mucho más tiempo con su madre que con su padre, el cual está más ocupado con su vida profesional y extramatrimonial que en unos hijos a los que, solamente tiene contentos a base de dinero y regalos. Una educación que no gusta nada a una Kate que ha optado por alejar paulatinamente a sus hijos de Guillermo.