Los padres de Johanna Zott impiden que su hija viva con Pablo Urdangarin

La relación de Johanna con Pablo Urdangarin podría ser un problema para ella

Los padres de Johanna Zott impiden que su hija viva con Pablo Urdangarin

Una de las relaciones más conocidas y estables de todos los integrantes de Zarzuela, es la que mantienen Pablo Urdangarin y Johanna Zott. El hijo favorito de Iñaki Urdangarin ha sido capaz de dotar de paz y tranquilidad a su día a día junto a su novia, una Johanna Zott que se ha acostumbrado a acompañar a su pareja a todos lados. En especial a sus partidos con el Granollers, donde Pablo juega semanalmente con la mirada constante de Johanna, que siempre ha apoyado a su novio en el desarrollo de su carrera profesional.

Sin embargo, Pablo Urdangarin ha llegado a un nuevo nivel en su desarrollo como jugador de balonmano. El joven ha dejado de ser ese jugador con mucho futuro por delante a ser una realidad y a tener que dar un paso adelante para lanzar su carrera al siguiente nivel. Lo que implicaría que dejara Granollers para irse a un equipo más importante de Europa. Teniendo que dejar atrás toda la vida que ha formado, junto a Johanna Zott, en Barcelona.

Ante esta situación, tal y como han revelado fuentes cercanas a la pareja, los padres de Johanna está ejerciendo una fuerte presión para que su hija no se mude junto a Pablo y se quede estudiando y desarrollando su carrera profesional en Barcelona. Y es que, mudarse a estas alturas implicaría dejarlo todo atrás para seguir a su novio. Quedándose así, sin plan alguno para ella.

pablo

Si cambia de equipo, Pablo se quedará solo

De este modo, parece inevitable que Pablo Urdangarin tenga que afrontar un reto todavía mayor en su vida. Y es que, no solamente va a tener que adaptarse a un nuevo equipo y a un nuevo país. Si no que también deberá aprender a vivir con su novia en la distancia. Algo que es realmente complicado y que podría afectar gravemente a la estabilidad psicológica del hijo de Iñaki Urdangarin.

Así pues, por orden directa de sus padres, Johanna Zott no va a poder mudarse a otro país, para acompañar a su novio, Pablo Urdangarin, que está decidido a dar un nuevo paso adelante en su carrera profesional para convertirse en el jugador de balonmano de mayor nivel posible.