Los profesores del Príncipe Jorge avisan a Kate Middleton y a Guillermo de Gales, no podrá ser Rey
El desarrollo del mayor de los hijos de Guillermo es preocupante
Desde que unos meses atrás los profesores de los hijos de Guillermo de Gales y Kate Middleton avisaron sobre el hecho de que había cierta preocupación respecto del desarrollo intelectual de Jorge, Charlotte y Louis, no ha hecho más que crecer la preocupación sobre los hijos de los Príncipes de Gales. Y es que, más allá del hecho de que vayan mejor o peor en cuanto a su rendimiento escolar, la realidad es que Guillermo tiene cierta preocupación a la hora de pensar en Jorge como su sucesor. Pues, es fundamental que el Rey de Gran Bretaña sea una persona muy bien instruida.
En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, los profesores encargados de seguir la evolución de Jorge en la escuela tienen ciertas dudas sobre las capacidades intelectuales del joven. Y es que, a pesar de que a apenas tiene 11 años, la realidad es que Jorge no estaría dando señales de ser un niño que siga el nivel de sus compañeros en el Lambrook School, donde ya comienza a haber serias dudas sobre si Jorge reúne las capacidades necesarias para acabar siendo un Rey digno para Inglaterra.
Guillermo quiere un sucesor muy bien preparado
Con la vida de Carlos III cada vez en mayor riesgo, Guillermo de Gales está comenzando a preparar su llegada al trono de Gran Bretaña. Una llegada al trono, la del Príncipe, que deberá siempre ir acompañada de la planificación de un sucesor quien, salvo sorpresa, debería ser su hijo mayor, Jorge. Sin embargo, dadas las recientes noticias provenientes de los profesores, hay serias dudas sobre si realmente será una buena opción que Jorge sea el primero en el orden de sucesores de Guillermo de Gales.
La realidad es que el propio Guillermo estudió geografía en la Universidad de St Andrews. Un plan que el actual Príncipe de Gales espera que sigan sus hijos. Y es que, más allá de todo lo que es protocolo y capacidad oratoria, Guillermo quiere que Jorge también atesore conocimientos valiosos para poder convertirse en un gran Rey. Algo que pasa por el correcto desarrollo del pequeño. Algo que ahora mismo no está sucediendo.
La sucesión de Guillermo será preocupante
A pesar de que el momento de suceder a Guillermo de Gales todavía está muy lejos, la realidad es que hay cierto miedo en la familia Windsor. Y es que, además de las dudas sobre las capacidades de Jorge, tampoco están convencidos de que ninguno de sus hijos quiera acabar reinando. Hecho que pone en riesgo de verdad el futuro de la Casa Real de Gran Bretaña.