Los trabajadores de Casa Real están escandalizados por el consumo de alcohol de Camilla Parker Bowles
La Reina Camilla es incapaz de contenerse a la hora de beber vino
Hace tiempo que Camilla Parker Bowles sabe que su relación con el alcohol se ha convertido en un grave problema para su salud. La Reina consorte ha pasado toda su vida fuertemente ligada al consumo de vino. Una costumbre que ha arrastrado durante más de 50 años y que, ahora, que provoca que su salud peligre de verdad, se resiste a dejar. Sin embargo, la realidad es que, como le han hecho saber sus médicos, si cambia de hábitos, su vida podría acabar en grave peligro.
En este sentido, no han sido pocas las órdenes que han llegado por parte de Carlos III y de Guillermo de Gales a la hora de prohibir el alcohol en la residencia habitual de Camilla Parker Bowles. Una prohibición orientada a preservar la salud de la Reina consorte, la cual, lejos de funcionar, ha acabado sin servir de absolutamente nada, pues, la esposa de Carlos III sigue consumiendo vino en exceso. De hecho, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, hasta los propios trabajadores de Buckingham están escandalizados por el consumo de vino por parte de la Reina Camilla.
Camilla se ha negado a cambiar a sus 77 años
Después de haber pasado más de 50 años bebiendo vino sin ningún tipo de problema de salud relacionado, Camilla Parker Bowles no está por la labor de cambiar sus costumbres. Y es que, a sus 77 años la Reina no considera que el consumo de vino tinto sea, para nada, un problema para su salud, por mucho que se lo hayan comunicado sus médicos, a los que, lejos de hacer caso, desafía manteniendo su mala costumbre de seguir bebiendo.
Y es que, por si no fuera poco con su costumbre de beber vino diariamente, la llegada de las fiestas de Navidad han aumentado de forma drástica, el consumo de vino por parte de la Reina Camilla, la cual no ha contenido sus deseos de beber vino en la cena y comidas navideñas.
La salud de Camilla sigue muy delicada
A pesar de la decisión de la Reina consorte de seguir bebiendo como si nada pasara. La realidad es que en la Casa Real hay gran preocupación por la nula evolución de Camilla, a quien la infección de pecho sigue pasando una gran factura a nivel de salud.
Así pues, a pesar de no haber mejorado con los meses, Camilla Parker Bowles sigue dejando escandalizados a los trabajadores de Casa Real, con un consumo de vino absolutamente excesivo.