Mary Donaldson le fue infiel a su antiguo novio y lo dejó para casarse con Federico de Dinamarca
La relación de los Reyes de Dinamarca surgió a raíz de una infidelidad de Mary Donaldson
En el último año, el matrimonio entre Mary Donaldson y Federico X de Dinamarca ha venido muy marcado por la infidelidad del monarca, que fue visto paseando por Madrid junto a Genoveva Casanova, un hecho que rompió cualquier ápice de vida de pareja entre los Reyes de Dinamarca, que, desde ese momento, comenzaron a llevar vidas absolutamente separadas y aisladas. Dando pie a múltiples rumores de divorcio.
Sin embargo, a pesar de que Mary repudia a Federico por lo que le hizo, la realidad es que no tiene excesivos motivos por los que sentirse mal. Y es que, según desvelaron desde Dinamarca, el comienzo de la relación entre la australiana y el actual Rey danés, vino dado por una supuesta infidelidad de Mary Donaldson a la que entonces era su pareja, un hombre del que no se conoce la identidad, pero al que dejó después de conocer e intimar con Federico X.
El poder y dinero de Federico, encandilaron a Mary
Si bien es cierto que durante años se pudo apreciar que la relación entre Mary Donaldson y Federico era verdadera y que tenían sentimientos de verdad el uno por el otro, la realidad es que con el paso del tiempo y de las crisis, ha acabado quedando claro que lo que más llegó a atraer a la australiana fue el dinero y poder que le garantizaba el hecho de estar junto al entonces Príncipe de Dinamarca.
De este modo, cuando conoció a Federico en Sídney durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sídney, fuentes cercanas aseguran que Mary no dudó en dar plantón al que entonces era su novio, para emprender una aventura amorosa que la llevó a casarse con Federico de Dinamarca cuatro años más tarde y después de haberle sido infiel a su ex pareja.
De infiel a víctima de Federico
Tras haber cambiado a su pareja de toda la vida por una vida llena de poder y dinero con Federico, Mary Donaldson ha visto como, diez años después de casarse, su marido fue cazado siendo infiel a ella, con otra mujer. Una situación que ha acabado llevando el matrimonio hasta un punto crítico en el que no comparten nada de su vida privada y solo cruzan palabra cuando están obligados a hacerlo delante de las cámaras o en actos públicos.
Así pues, lo mismo que permitió a Mary Donaldson conocer y casarse con Federico X, ha acabado siendo lo que ha roto la relación entre ambos. Y es que la suya, es una relación que comenzó y terminó por las infidelidades.