Mary Donaldson rehace su vida con el hombre al que dejó por casarse con Federico X

Tras la infidelidad de Federico X, Mary Donaldson ha vuelto a su vida de soltera

Mary Donaldson rehace su vida con el hombre al que dejó por casarse con Federico X

Antes de conocer a Federico de Dinamarca, la vida de Mary Donaldson era muy diferente de la que tiene ahora. La actual Reina de Dinamarca cambió radicalmente su destino al dejar, de forma unilateral al que era su novio, en el año 2000, cuando, por los Juegos Olímpicos de Sídney, conoció al que, por aquel entonces era Príncipe de Dinamarca, un hombre con el que se acabó casando en el año 2004, después de haber dejado sin contemplaciones a aquel hombre con el que había estado anteriormente.

En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Dinamarca, tras la infidelidad de Federico X, el cual fue cazado paseando junto a Genoveva Casanova por Madrid, a espaldas de Mary Donaldson, la Reina de Dinamarca tomó la decisión de comenzar a rehacer una nueva vida, completamente alejada de su marido, con el cual, el único vínculo que mantiene es un matrimonio que se sostiene por puro interés mutuo. Sin embargo, lejos de seguir enamorada de Federico, Mary, habría comenzado a rehacer su vida con otro hombre.

Una nueva vida con un viejo conocido

Si bien es cierto que, según han revelado desde Dinamarca, Mary no tiene intención de comenzar ningún tipo de relación sentimental con nadie, la realidad es que la Reina de Dinamarca ya estaría comenzando a retomar el contacto con otros hombres. En especial con ese mismo hombre al que, hace 24 años dejó plantado para comenzar a salir con Federico X. Una relación que Mary Donaldson habría decidido retomar con la intención de volver a esa época en la que era realmente feliz y en la que estaba absolutamente alejada de todos los problemas de la Realeza.

Mary

En este mismo sentido, mientras Mary tiene permiso absoluto para llevar una vida de soltera, Federico X tiene que aguantar el hecho de ver a su esposa rehaciendo su vida con otro hombre. Una situación que seguro no ha hecho ninguna gracia al Rey danés.

Mary no quiere volver a ver a Federico

Cabe destacar que la relación entre Mary y Federico acabó de la peor manera. Y es que, mientras que el Rey no guarda ningún tipo de rencor por su esposa, ella sigue guardando un profundo odio hacia el hombre que la engañó hace más de un año y al que no puede ver ni en pintura.

Así pues, tras soportar las infidelidades de Federico X, Mary Donaldson habría comenzado a rehacer su vida con el hombre al que dejó por el propio Federico.