Mary Donaldson vive un infierno en Dinamarca, sola y sumida en una profunda depresión, lejos de Federico X
Cuando supo que su marido le había fallado, Mary Donaldson comenzó una nueva y triste vida
La llegada de Mary Donaldson al puesto de Reina de Dinamarca no ha sido ni está siendo un camino de rosas. La australiana ha visto, en cuestión de un año, como la convivencia con su marido, Federico X se convertía en un auténtico infierno después de que descubriera que le había sido infiel en varias ocasiones con Genoveva Casanova.
Ante esta dura situación, fuentes cercanas a la realeza danesa aseguran que Mary Donaldson tomó la decisión de romper por completo con su vida matrimonial y, pese a no plantearse el divorcio de primeras, sí que optó por comenzar a llevar una vida totalmente apartada de un Federico al que no perdona que le fuera infiel.
Sola, lejos de su familia y sin amigos
Sin embargo, lejos de haber sido capaz de reconstruir su vida mediante la compra de lujos, la realidad es que Mary está viviendo un auténtico infierno en Dinamarca, donde, además de haber perdido su marido, también ha visto como se quedaba absolutamente apartada y sola, ya que nadie de su círculo más cercano se ha trasladado desde Australia para estar a su lado, algo que, según afirman en Dinamarca, ha acabado afectando seriamente a la Reina, que está sumida en una profunda depresión.
No han sido pocos los golpes de realidad que la australiana se ha llevado en este último año. Pues, todo comenzó con la infidelidad de su marido y la pérdida de imagen pública que conllevó, posteriormente los problemas de su hijo Christian con las fiestas y el alcohol y finalmente una nueva vida lejos de Federico X en la que se ha quedado aislada de todos sus seres queridos. Es decir, se ha creado un cuadro ideal para el desarrollo de la depresión que ahora sufre Mary Donaldson.
El divorcio, la solución más sencilla
Si bien es cierto que hasta ahora Mary se ha resistido a plantear el divorcio, no son pocos los medios que apuntan a que su círculo más cercano ya le ha recomendado que apueste por romper su matrimonio con Federico y que vuelva a Australia para comenzar de cero. Sin embargo, el ansia de poder y de ser Reina es algo que está por encima de todo en las prioridades de una Mary Donaldson que está sacrificando su bienestar mental y emocional a cambio de satisfacer sus ansias de poder y de dinero.