Máxima de Holanda abandonó a su familia y amigos para casarse con Guillermo y ser rica y poderosa
Por su ansia de dinero y poder, Máxima de Holanda se alejó de todos sus seres queridos
A lo largo de los años, si hay algo de lo que siempre se ha acusado a Máxima de Holanda, es de haberse casado por su ansia de acumular tanto dinero y poder como le ha sido posible. En este sentido, fuentes cercanas a ella aseguran que la argentina se pasó muchos años de su juventud detrás de ciertos hombres, con el único afán de absorber parte de su poder y de su riqueza económica, algo que llevó al máximo nivel, cuando logró casarse con Guillermo de Holanda, mediante el cual culminó todas esas aspiraciones que tanto había perseguido a lo largo de su vida.
Sin embargo, esa satisfacción no le vino de regalo, sino que, tal y como cuentan fuentes cercanas a la Reina de Países Bajos, Máxima tuvo que hacer varios sacrificios en su vida privada para poder alcanzar ese objetivo de dinero y poder. En este sentido, la argentina, no solo tuvo que aguantar las infidelidades de su marido Guillermo, sino que también habría tenido que decir adiós a varias de las personas que la acompañaron a lo largo de su juventud, antes de que alcanzara el trono de Holanda.
Máxima se olvidó de los suyos para cumplir su deseo
Ante esta situación, su llegada al trono neerlandés estaba supeditada a que renunciara a la presencia de su padre en cualquier acto público. Y es que, el padre de Máxima de Holanda era una persona muy afín al régimen de Videla, algo que no gustaba nada en la Casa Real de Holanda, donde prohibieron cualquier referencia a la figura paterna de la argentina, la cual, sin dudarlo dejó de lado cualquier vínculo con su padre, al que, prácticamente, echó por completo de su vida.
Además, no fueron pocas las personas a las que Máxima dejó de lado una vez alcanzó el trono en Holanda. Según contaron fuentes cercanas, la argentina perdió el contacto con muchas de las personas que la acompañaron a lo largo de su juventud. Amistades y familiares a los que, tras alcanzar su sueño de dinero y poder, olvidó por completo.
Máxima, cada vez más sola en Países Bajos
A raíz de dicha situación, Máxima estaría cada vez más sola. Y es que, como hemos podido saber, la argentina no se acaba de sentir bien en los Países Bajos, donde extraña profundamente su Argentina natal y todas aquellas personas a las que un día dejó de hablar, para centrarse en sus anhelos de dinero y poder.
Así pues, como cuentan varias personas cercanas a Máxima de Holanda, la argentina dejó de lado a sus seres queridos por su ansia de llenarse de dinero y poder, sin tener en cuenta nada de su vida personal.