Máxima de Holanda permite que su marido Guillermo se acueste con su ex, a cambio de dinero y poder

La Reina neerlandesa ha aceptado todas las infidelidades de Guillermo de Holanda

Máxima de Holanda permite que su marido Guillermo se acueste con su ex, a cambio de dinero y poder

Cuando una pareja decide unirse en matrimonio, lo más normal es que trate, como mínimo de guardar el respeto y la fidelidad a su pareja. Sin embargo, en la Casa Real de Países Bajos no parece que sea el caso. Y es que, la llegada de Máxima al trono de la dinastía neerlandesa va mucho más allá del amor, si no que se trata de puro interés y del uso de la Corona, para el beneficio personal y el ansia de poder.

En este sentido, como ya os contamos en varias ocasiones, Máxima de Holanda se pasó toda su etapa juvenil, muy lejos de buscar el amor, la argentina siempre anduvo detrás de hombres adinerados y con poder. Es decir, grandes empresarios que le dieran una vida de lujos y tranquilidad. Sin embargo, en Guillermo de Holanda no encontraría el amor, pero sí, todo lo que requería su ambición de dinero y poder.

Maxima

Las infidelidades pasan a un segundo plano

La realidad es que Máxima fue consciente, desde el primer momento, que su matrimonio iba por el camino de ser una auténtica pantomima. En este sentido, no son pocas las fuentes que aseguran que Guillermo lleva toda la vida siendo infiel a Máxima con varias mujeres. Sin embargo, todas las fuentes destacan la presencia de su exnovia, Emily Bremers, una situación que, al principio afectó mucho a una Máxima que, a la postre, acabó asumiendo que era un mal necesario en su vida.

Y es que, el cambio en la mentalidad de Máxima de Holanda fue total. Pues, después de una bochornosa discusión en la Sala VIP de un aeropuerto, en la que volaron objetos y reproches, la princesa optó por hacer como que no veía ni sabía nada sobre las constantes infidelidades de su marido Guillermo, el cual, pese a las peleas y discusiones previas, siguió con su vida extramatrimonial. Algo que, finalmente, Máxima ha permitido.

Maxima

Todo por seguir en el trono

Si bien es cierto que en estos momentos, Máxima vive en una relación de mentira, la realidad es que la argentina ha logrado ese sueño que perseguía desde joven, pues ya tiene poder y dinero para aburrir. Sin embargo, no tiene una relación matrimonial nada sana, más bien una basada en la mentira y la infidelidad.

Así pues, lejos de alejarse de todo por las constantes faltas de respeto por parte de Guillermo, Máxima decidió permitir que su marido se acostara con su exnovia con la intención de seguir en el trono de los Países Bajos aunque sea a costa de su honor.