Máxima de Holanda tiene un pacto con su marido Guillermo, para que le pueda ser infiel sin consecuencias

La Reina Máxima no pedirá el divorcio a su marido, a pesar de las infidelidades

Máxima de Holanda tiene un pacto con su marido Guillermo, para que le pueda ser infiel sin consecuencias

Desde que Máxima de Holanda se casó con Guillermo, parecía más que evidente que esa boda, más que por amor, se celebró por el gran interés por parte de Máxima a la hora de ganar poder y dinero de forma inmediata. Un plan, el de Máxima que pasaba por la boda con Guillermo, quien también tiene sus intereses para estar casado con la argentina. En este sentido, el monarca neerlandés lo que busca de su matrimonio es contar con el beneplácito de su esposa, haga lo que haga. Hecho que los llevó a alcanzar un acuerdo al casarse.

Ahora, es un secreto a voces el hecho de que Guillermo de Holanda ha mantenido, durante años, varias relaciones extramatrimoniales con múltiples amantes. Una situación que en cualquier matrimonio normal hubiera podido suponer el divorcio. Sin embargo, en el caso de Máxima y Guillermo, tal y como desvelaron fuentes cercanas, existe un acuerdo prenupcial por el cual Máxima de Holanda aceptó no divorciarse de su marido ni aunque hubiera una o varias infidelidades de por medio.

Máxima solo quería dinero y poder

La gran ambición de Máxima siempre ha sido la acumulación de dinero y poder. Una obsesión que la ha acabado llevando a aceptar las constantes infidelidades por parte de su marido. Un Guillermo que sabe que tiene carta blanca para hacer lo que quiera en su vida extramatrimonial, donde, según han revelado desde los Países Bajos, Guillermo es muy activo y recibe constantes visitas por parte de sus amantes, a la que ve en su propia casa.

Maxima

Ante esta situación, poco o nada puede hacer una Máxima de Holanda que, sabe que si pide el divorcio a su marido, perderá todo lo que ha conseguido a lo largo de su reinado. Todo ese dinero y poder con el que había soñado durante tantos años.

El estrés ha pasado factura a Máxima

Sin embargo, tantas infidelidades han jugado un papel esencial a la hora de dañar la salud psicológica de Máxima de Holanda, la cual está ante un complicado cuadro de ansiedad y depresión, provocado por la vida llena de estrés que le ha provocado el hecho de saber que su marido le es infiel de forma sistemática.

Así pues, gracias a un acuerdo prenupcial, es que Guillermo de Holanda se ha asegurado que podrá ser constantemente infiel a su esposa. Una Máxima de Holanda que, a pesar de tener dinero y poder, ha perdido su bienestar emocional y psicológico