Máxima de Holanda tuvo que ser ingresada, de urgencia, ante la gravedad de su situación
La Reina de los Países Bajos tuvo que ser tratada de emergencia por su equipo médico
Desde que Máxima de Holanda se casó con su actual esposo, Guillermo, la argentina decidió que era momento de sacrificar, gran parte de su bienestar mental, a cambio de alcanzar, de forma definitiva, una posición de máximo poder y dinero. Sin embargo, las consecuencias de la vida extramatrimonial de Guillermo han comenzado a pasar una seria factura a la monarca neerlandesa, la cual estaría pasando unos momentos realmente malos por culpa de las numerosas infidelidades por parte de su marido, el cual, lejos de respetar a Máxima, pasa muchos momentos con sus amantes, a las que llegó a recibir en su propia casa.
Ante esta delicada situación, fuentes cercanas a la Casa Real de Países Bajos han revelado que Máxima tuvo que ser atendida e ingresada de urgencia, por culpa de un ataque de ansiedad, el cual afectó gravemente el bienestar de la Reina, que vive seriamente afectada por las infidelidades de su marido, el cual ha provocado que acabe desarrollando una complicada depresión que, a la postre, le provocó dicho ataque de ansiedad, el cual obligó al equipo médico privado de la Casa Real, a ingresar de urgencia a Máxima de Holanda.
Guillermo, sigue siendo infiel, sin miramientos
Por su parte, desde Países Bajos confirman que el Rey Guillermo de Holanda sigue con su vida extramatrimonial, como si nada hubiera sucedido. En este sentido, el monarca neerlandés, lejos de haber cambiado de hábitos para resguardar el bienestar psicológico de su esposa, ha optado por seguir con sus amantes, a las que sigue recibiendo en la misma casa que comparte con Máxima, la cual podría comenzar a alcanzar el límite de su paciencia a la hora de aguantar las faltas de respeto por parte de su esposo.
En este sentido, lo normal fuera que la argentina optara por divorciarse de su actual marido. Sin embargo, Máxima llegó a la Realeza para acumular dinero y poder algo que, si se separa de su marido, va a perder completamente. De modo que, al menos, por ahora, el divorcio no es una opción para la Reina de Países Bajos.
Máxima ya no soporta a Guillermo
Ante esta situación, Máxima de Holanda habría tomado la decisión de comenzar a vivir por su propia cuenta, completamente alejada de su marido Guillermo, con el que ya no quiere compartir su vida privada. Sin embargo, de cara al público, está lista para aparentar normalidad.
Así pues, Máxima de Holanda habría tenido que ser ingresada de urgencia por culpa de una ataque de ansiedad derivado de la depresión en la que está sumida por culpa de las constantes infidelidades por parte de su marido, Guillermo de Holanda.