Meghan Markle acusó a Kate Middleton de ser mala madre, por la mala educación de sus hijos

Las formas de los hijos de Kate Middleton molestaron mucho a Meghan Markle

Meghan Markle acusó a Kate Middleton de ser mala madre, por la mala educación de sus hijos

Uno de los motivos principales de las peleas constantes entre Kate Middleton y Meghan Markle, fueron, en muchas ocasiones, las formas de los hijos de la Princesa de Gales, quienes molestaban habitualmente a una Meghan que nunca llegó a soportar la forma de ser de los pequeños, Jorge, Charlotte y Louis, a los que llegó a regañar con gritos, incluso delante de su madre. Una situación que llevó a una pelea extremadamente airada entre Kate y Meghan, las cuales, desde ese episodio no se pueden ni ver.

De hecho, desde que conoció a los hijos de Kate Middleton, Meghan Markle se ha dedicado a hablar realmente mal de la forma que tiene la Princesa de Gales, de educar a sus hijos. Una situación que ha provocado que la actriz estadounidense vaya diciendo que Kate Middleton es una pésima madre y una mujer que ha sido incapaz de educar correctamente a sus tres hijos, los cuales, nunca acabaron de llevarse bien con Meghan Markle.

Kate

Ante esta situación, en sus círculos cercanos, no es poco habitual escuchar como Meghan Markle se dedica a despotricar de la mala educación de Jorge, Charlotte y Louis, a los que siempre ha considerado que sus formas son indignas de formar parte de la Casa Real de Gran Bretaña.

Los problemas escolares de Jorge, Charlotte y Louis, preocupan

De forma absolutamente ajena a lo que pudiera decir Meghan Markle, la realidad es que la evolución de Jorge, Charlotte y Louis en la escuela es motivo de seria preocupación en Buckingham, donde saben que los hijos de los Príncipes de Gales no están recibiendo la educación y la vida privada que necesitan, para desarrollarse correctamente. Hecho que han evidenciado desde la Lambrook School, donde ya han llamado la atención a Kate Middleton, por no atender a sus hijos de la forma adecuada.

Así pues, después de haber regañado de malas maneras a los hijos de Kate Middleton y de haber tenido una pelea monumental con la Princesa de Gales por esa situación, Meghan Markle se ha dedicado a hablar muy mal de Kate, a la que considera que ha sido una muy mala madre a la hora de educar a Jorge, Charlotte y Louis, a los que siempre ha considerado unos niños muy maleducados.