Meghan Markle chantajeó a Carlos III con revelar los peores secretos de Buckingham

Si no recibía una importante recompensa, Meghan Markle iba a hablar ante los medios

Meghan Markle chantajeó a Carlos III con revelar los peores secretos de Buckingham

Desde que llegó a la Casa Real de Gran Bretaña, Meghan Markle siempre ha sido vista como un elemento al que hay que atar en corto para evitar que traiga problemas. En este sentido, la Duquesa de Sussex siempre fue motivo de preocupación para un Carlos III que, tras ver como Meghan y Harry abandonaban su puesto como Duques de Sussex, tuvo que aguantar las amenazas por parte de Meghan Markle quien llegó a chantajear al monarca inglés, al que advirtió de que, si no le conseguía una gran mansión en Estados Unidos, iba a acabar tirando de la manta de muchos secretos escondidos en Buckingham.

Ante esta situación, Carlos III no tuvo otra opción que la de ceder ante las fuertes presiones de Meghan Markle y aceptar todo lo que le pedía. Es decir que, ante el riesgo de que la Duquesa de Sbussex filtrara a la prensa algunos de los peores secretos de Buckingham, Carlos III decidió acceder a regalarle a Meghan la que ahora es su casa en Estados Unidos, la famosa mansión de Montecito, donde reside junto al Príncipe Harry y sus hijos Archie y Lilibet.

Meghan sabe cosas que no pueden salir a la luz

La realidad es que la Casa Real de Gran Bretaña no está en posición de soportar muchos más escándalos. En este sentido, Carlos III es más que consciente de que si Meghan se llegara a ir de la lengua, podría desvelar algunos secretos con capacidad de poner patas arriba toda la Realeza. Y es que, después del terremoto provocado por la salida de Meghan y Harry, la situación está en un estado realmente delicado.

Carlos III

Es por este motivo que Carlos III accedió a comprar la lujosa mansión de Montecito a Harry y a Meghan, pues le salía mucho más a cuenta el desembolso de varias decenas de millones de libras a tener que hacer frente a las posibles revelaciones de Meghan Markle, las cuales podrían romper la poca estabilidad que le queda a la Realeza de Gran Bretaña.

Meghan tiene la sartén por el mango

Si bien es cierto que tiene a todos los miembros de Buckingham en su contra, la realidad es que Meghan Markle tiene la sartén por el mango. Con todos los conocimientos que podría usar en contra de los Windsor, la Duquesa de Sussex tiene la capacidad de hacer un daño irreversible en Buckingham, donde saben que deberán ceder ante todos los deseos que pueda tener.