Meghan Markle confirmó a Harry que no asistirá al funeral de Carlos III para evitar a Kate Middleton
La Duquesa de Sussex no planearía estar en el entierro de su suegro
No están siendo unos días nada sencillos en la Casa Real de Gran Bretaña. La delicada salud de Carlos III le está complicando la vida y los Windsor ya se preparan para lo peor. Una situación que llevaría al Príncipe Guillermo a ocupar el trono de la Realeza británica y que requeriría de la vuelta de Harry de Sussex para, como mínimo, apoyar a su familia.
Sin embargo, tal y como contaron desde medios afines a la Casa Real, Meghan Markle ya ha comunicado a su marido, Harry, que no tiene intención alguna de viajar hasta Reino Unido para acompañarlo, en caso de que fallezca su padre. Y es que, por mucho que siga siendo Duquesa de Sussex, la actriz no guarda cariño alguno ni al monarca ni a nadie en la familia de los Windsor, hecho que le genera mucho rechazo a la hora de tomar un avión y viajar hasta las islas.
Meghan se quedaría cuidando en Estados Unidos con sus hijos
En este sentido, el plan de Meghan pasaría por evitar cualquier tipo de contacto con Camilla Parker Bowles, Guillermo de Gales y Kate Middleton, a los cuales guarda un rencor especial por lo maltratada que se ha sentido desde que se casó con Harry. Especialmente por una Kate Middleton con la que nunca llegó a congeniar y a la que prefiere evitar por encima de cualquier cosa.
De este modo, lejos de viajar hasta Reino Unido para acompañar a Harry en el supuesto de que falleciera Carlos III, Meghan Markle tiene decidido que, si nada cambia, se quedaría en Estados Unidos cuidando de sus hijos y esperando a que su marido, Harry, regresara a su mansión. Una idea que seguro no ha acabado de gustar al Duque de Sussex.
No se despedirá como de Isabel II
La realidad es que, cuando falleció Isabel II, Meghan se mostró especialmente triste y dolida por la abuela de un Harry que ahora no espera ver a su mujer llorando por su padre, al cual no guarda aprecio alguno, después de considerarlo uno de los culpables de su calvario desde que es Duquesa de Sussex.
Así pues, Harry ya es plenamente consciente de los planes de su mujer, Meghan Markle, la cual no tendría entre sus planes, el viajar hasta Reino Unido para acompañar a su marido, en el caso de que falleciera su padre Carlos III.