Meghan Markle filtró a la prensa británica todas las infidelidades de Guillermo de Gales a Kate Middleton
La Duquesa de Sussex usó a la prensa para vengarse de Kate Middleton
La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton siempre ha estado marcada por una enemistad que mantienen viva desde el día en el que la Duquesa de Sussex llegó a la Casa Real de Gran Bretaña. Y es que, no fueron pocas las acusaciones que la actriz recibió por, supuestamente, haberse casado con el Príncipe Harry por puro interés y no por tener sentimientos reales por el Duque de Sussex, unas acusaciones que llegaron, especialmente, por parte de Kate Middleton.
Ante esta situación, según han podido confirmar fuentes cercanas a la Casa Real, desde 2018 no fueron pocas las informaciones que llegaron a los grandes medios británicos, destacando las infidelidades de Guillermo de Gales en su relación con Kate Middleton. Unas informaciones que no solamente señalaban que el Príncipe mantenía relaciones de cama con otras mujeres, sino que también apuntaban a amigas cercanas de Kate Middleton. Unas filtraciones que, con el paso del tiempo se ha descubierto que llegaron por parte de una Meghan Markle que se encargó de filtrar, durante años, todo lo que sabía sobre su cuñado.
Meghan se vengó, mediante la prensa, de Kate
En este mismo sentido, mientras que Kate Middleton usó la prensa para transmitir el sentir general de la Casa Real, a la hora de mostrar su preocupación sobre las verdaderas intenciones de Meghan Markle, la actriz usó ese mismo arma para contraatacar con fuerza. Pues, fue mediante sus filtraciones que se dieron a conocer la mayoría de las infidelidades de un Guillermo de Gales, cuya imagen pública fue perdiendo fuerza a pasos agigantados.
Unas filtraciones, las de Meghan que no solo hicieron mucho daño a los Príncipes de Gales, sino que también acabaron sirviendo para acabar de romper su ya pésima relación con Kate Middleton y Guillermo de Gales, a los que detesta desde el día en el que llegó a Buckingham, como esposa de Harry.
Meghan y Kate, una vida peleadas
La realidad es que siempre ha existido una gran tensión entre Kate y Meghan. Pues, sus caracteres son tan diferentes que las habría llevado a chocar en múltiples ocasiones en privado. Una mala relación que habrían acabado pagando, Harry, Guillermo e incluso los hijos de la Princesa de Gales.
Así pues, como respuesta al mal recibimiento cuando en 2018 Meghan se casó con Harry, la Duquesa de Sussex se dedicó durante años, a filtrar información sobre las infidelidades de Guillermo de Gales.