Meghan Markle no puede encontrar trabajo y sus empresas se han convertido en una ruina, está en crisis
La salud financiera de Meghan Markle es muy precaria
Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry abandonaron su puesto en la Casa Real de Gran Bretaña, ambos tuvieron que comenzar a vivir sin ese gran paraguas que supone el patrimonio de los Windsor. Y es que, a pesar de que ambos atesoran una gran cantidad de millones, la realidad es que con el paso del tiempo y un nivel de vida excesivamente alto, lleno de lujos y mansiones de primer nivel, algo que no ha ayudado a una economía familiar que ahora comienza a estar en crisis.
Tan es así que, Meghan Markle, lejos de querer volver al cine por vocación, lo estaría haciendo por necesidad. Y es que, además de gastar dinero como si no hubiera un fondo en sus carteras, la realidad es que ninguna de las empresas que ha creado Meghan ha acabado de funcionar y de dar rentabilidad. Más bien todo lo contrario. Han sido todas ellas un auténtico fracaso.
Mehgan, sin dinero y sin oportunidades de trabajar
Si bien es cierto que la actriz tiene un cartel muy importante en todo el mundo, por su buen hacer en su pasado actoral, como por la fama de ser la Duquesa de Sussex, la realidad es que nadie quiere trabajar con una figura tan polémica como ella. Además, no han sido pocas las personas que han asegurado que trabajar junto a Meghan es un auténtico infierno, ya que su forma de ser es una fuente constante de conflicto y es una persona muy prepotente en su forma de tratar al resto.
Además, si nadie quiere trabajar con ella en Hollywood, ahora hemos descubierto que tampoco lo quieren hacer en sus empresas. Y es que, ahora Meghan Markle se ha tenido que nombrar CEO de su empresa de decoración de lujo, ya que nadie quería formar parte de ella, pues, la inestabilidad de los proyectos de Meghan y su fama de déspota, la han llevado a la soledad.
Una economía en números rojos
Es evidente que Meghan y Harry están muy lejos de estar arruinados. Sin embargo, también tienen claro que si no comienzan a generar dinero, deberán rebajar su altísimo nivel de vida y comenzar a vender propiedades. Algo que ninguno de los dos quiere hacer, pero que, si Meghan no es capaz de encontrar trabajo o de hacer funcionar sus empresas, acabará sucediendo.