Meghan Markle pasa semanas enteras lejos de casa sin ver a Harry ni a sus hijos, Archie y Lilibet

Las excusas profesionales de Meghan Markle la han llevado a estar muy lejos de su familia

Meghan Markle pasa semanas enteras lejos de casa sin ver a Harry ni a sus hijos, Archie y Lilibet

Unos días atrás comentábamos que Meghan Markle ya estaba planeando una vuelta a la gran pantalla. Y es que, después de haber contraído matrimonio con Harry de Sussex, la actriz norteamericana dejó de formar parte del elenco de grandes películas para pasar a vivir, junto a su marido, del hecho de ser Duques de Sussex, algo de lo que la actriz ya se ha cansado y que quiere cambiar para volver a los platós de cine.

En este sentido, Meghan habría pasado los últimos meses muy ausente de su familia. Pues, para poder reunirse con directores y gente del mundo del cine, la Duquesa de Sussex se habría visto obligada a pasar varias semanas alejada de sus hijos y de su marido, el Príncipe Harry, algo que, según fuentes cercanas, no habría gustado nada a Harry, que ya se teme lo peor en estas largas ausencias.

Meghan Markle, cada vez más lejos de su familia

Cabe destacar que estas ausencias tan largas, no han sido una tónica nada habitual en el matrimonio entre Harry y Meghan. De hecho, hasta ahora, quien se había quedado con los hijos de forma más frecuente era ella, cuando Harry tenía que acudir a asuntos propios de la Casa Real, algo que ya no está sucediendo y que ha dado la libertad a Meghan Markle para que se pueda alejar de los suyos para seguir su camino profesional en Hollywood.

Markle

Sin embargo, según indican fuentes cercanas, Harry no está nada satisfecho con este cambio de roles, ya que no considera para nada adecuado que la madre de sus hijos se llegue a sustentar durante varios días y sin pasar por casa. Una situación que ya ha preocupado al Príncipe, que se imagina lo peor cuando su mujer pasa tanto tiempo fuera de casa.

Archie y Lilibet casi no ven a su madre

La realidad es que quienes están saliendo más perjudicados de esta coyuntura son los pequeños Archie y Lilibet. Y es que, están pasando más tiempo del que desearían, lejos de su madre, la cual está más centrada en sus asuntos profesionales que en su tarea como madre y esposa.

Así pues, a Harry ya le comienza a incomodar el hecho de que Meghan Markle se llega a pasar tantos días fuera de casa sin comunicarse ni verse con él ni sus hijos. Algo que comienza a romper el matrimonio entre ambos.