Meghan Markle se metió en la cama de otro hombre mientras comenzaba a salir con el Príncipe Harry
El comienzo de la relación entre Harry y Meghan comenzó con infidelidades
La vida de pareja entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nunca ha sido especialmente sencilla. Los Duques de Sussex siempre han vivido envueltos en polémicas y crisis de pareja que los han llevado al límite. Una situación ciertamente complicada que ha provocado que sean un matrimonio más inestable de lo que pudieran haber imaginado jamás. Sin embargo, muchos de sus problemas vienen dados por el hecho de tener una relación tóxica desde el día que comenzó, pues las infidelidades siempre los han acompañado.
En este mismo sentido, según han revelado fuentes cercanas a los Duques de Sussex, su relación comenzó con el pie izquierdo. Y es que, mientras que ya es más que sabido que Harry tuvo una aventura con una modelo británica en los comienzos de su noviazgo con Meghan Markle allá por 2016, cabe destacar que la actriz también le fue infiel a su entonces novio al meterse en la cama de otro hombre cuando estaba comenzado a salir con el que ahora es su esposa. Una situación que a la postre habría dejado muy marcada una relación que unos 8 años después sigue acusando esas inseguridades.
Meghan y Harry arrastran problemas de confianza
Ante esta situación, no debe sorprender a nadie que la confianza del uno en el oto haya desaparecido prácticamente por completo. Y es que, lejos de haber sido capaces de superar juntos esas infidelidades, según cuentan desde Estados Unidos, la relación entre los Duques de Sussex se ha vuelto fría, distante y tóxica a raíz de unas aventuras que nunca se han acabado de sanar.
La realidad es que, desde esos comienzos tormentosos de relación, no se conocen más infidelidades en la relación. Sin embargo, el daño ya está hecho por ambas partes, las cuales, en momentos muy cercanos fueron infieles el uno al otro.
Meghan, arrastra graves complejos de inseguridad
Sin embargo, según revelan en Estados Unidos, quien peor lleva los celos e inseguridades es Meghan Markle, quien está obsesionada con las posibles infidelidades de un Harry que, a pesar de saber que su esposa también se metió en la cama con otro hombre, no está tan preocupado por lo que pueda hacer su mujer a sus espaldas.