Meghan Markle tiene celos enfermizos por la relación secreta entre el Príncipe Harry y Kate Middlteon

La buena sintonía entre Harry y Kate llevó al límite a Meghan Markle

Meghan Markle tiene celos enfermizos por la relación secreta entre el Príncipe Harry y Kate Middlteon

Si hay un enfrentamiento claro dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, ese es el que mantiene desde 2018, Kate Middleton y Meghan Markle. Ambas siempre se han mostrado una animadversión la cual han sido capaces de llevar al límite, tanto cuando vivían ambas en Reino Unido, hasta cuando Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos. Y es que la distancia no ha sido excusa para frenar un odio que se mantienen desde siempre y que nunca cambia.

En este sentido, pese a llevar ya seis años casada con Harry, fuentes cercanas a los Duques de Sussex aseguran que el principal motivo por el que Meghan Markle detesta profundamente a Kate Middleton es por la relación tan cercana que tenía con su marido, Harry, el cual siempre había estado muy unido a su cuñada, una Kate Middleton de la que Meghan llegó a sentir unos celos enfermizos.

Meghan

Rumores sobre una relación con Harry

A pesar de ser la esposa de Guillermo, no han sido pocos los rumores que a lo largo de los años han apuntado a un supuesto romance entre el Príncipe Harry y una Kate Middleton con la que pasaba más horas de la cuenta y con la que tenía una apego muy especial. En este sentido, siempre había asegurado que era como una hermana. Sin embargo, en Gran Bretaña aseguran que en esa relación siempre pudo haber algo más allá de una simple relación fraternal.

De hecho, cuando Meghan y Harry ya estaban casados, él pasaba largas jornadas junto a Kate en su castillo, absolutamente alejado de una Meghan que no soportaba una situación que acabó estallando en graves reproches, acusaciones y enfados que, a la postre, llevaron a Harry a romper todo vínculo con Kate Middleton y a irse con su mujer a Estados Unidos.

Kate

Meghan y Kate, una relación llena de reproches

Ante esta complicada situación, la relación entre los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex se enturbió mucho, pues los celos de Meghan llevaron a Harry a culpa a Kate de las disputas familiares y, a la postre, a una ruptura total entre ambas partes, generando una guerra de reproches en la que todos salieron enfadados y malparados.

Así pues, fueron los celos enfermizos de Meghan Markle los que llevaron a la ruptura entre Harry y Kate Middleton, los cuales mantuvieron una relación que, según muchos, llegó a algo más que una simple amistad.