Meghan Markle trasladó a Carlos III una oferta millonaria para firmar el divorcio con el Príncipe Harry

Carlos III no está dispuesto a pagar cualquier precio por el divorcio de su hijo Harry

Meghan Markle trasladó a Carlos III una oferta millonaria para firmar el divorcio con el Príncipe Harry

Uno de los grandes objetivos de Carlos III antes de morir, es el de volver a tener al Príncipe Harry en Buckingham. Un sueño que por ahora, paso por que logre firmar el divorcio y se pueda alejar definitivamente de Meghan Markle. Algo que, al menos por ahora, no parece que vaya a ser ni fácil ni barato para la Casa Real británica, donde ya saben que para convencer a Meghan Markle, deberán poner una gran oferta encima de la mesa.

En este sentido, según han filtrado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Meghan Markle trasladó a Buckingham una última oferta para aceptar divorciarse de su esposa, el Príncipe Harry. Dicha oferta habría superado cualquier tipo de expectativa en Buckingham, donde se esperaba que la Duquesa de Sussex aceptara los 80 millones de libras que le ofrecieron. Sin embargo, lejos de haber aceptado toda esa suma de dinero, Meghan ya ha solicitado una cifra todavía mayor. Pues, a cambio de unos 100 millones sí que estaría lista para poner encima de la mesa de Harry los papeles del divorcio.

Meghan no pondrá facilidades a Carlos III

Por su parte, Meghan Markle no está dispuesta a facilitar la vida a la Casa Real, donde considera que la trataron muy mal durante los años que pasó en Reino Unido. Lo que ha acabado provocando que, lejos de mostrarse dispuesta a escuchar a Carlos III o a cualquier otro miembro de la familia Windsor busque venganza y devolver todo el daño recibido en Buckingham.

Meghan

Es por todo ello que, lejos de escuchar y valorar las ofertas de Carlos III, Meghan siempre ha optado por pedir más y enquistar una situación que no parece que ahora tenga opción alguna de resolverse. Pues, nadie en Buckingham está dispuesto a poner 100 millones encima de la mesa para que Meghan Markle se divorcie de Harry. Pues, por grande que sea la necesidad de Carlos III de tener cerca a su hijo menor, no está dispuesto a ceder ante las presiones de la Duquesa de Sussex.

Todo depende de Harry

Con todas las cartas sobre la mesa, la única opción de que Harry vuelva está en manos del propio Príncipe, que solamente podrá regresar si agarra el toro por los cuernos y se decide a ser él, el que acabe dejando su relación con Meghan Markle, pues nadie en Buckingham pondrá los 100 millones de libras que pide la actriz por divorciarse.