Meghan Markle tuvo que volver a la televisión porque el Príncipe Harry le cortó el grifo del dinero

El regreso de Meghan a Netflix no ha sido por voluntad propia

Meghan Markle tuvo que volver a la televisión porque el Príncipe Harry le cortó el grifo del dinero

Meghan Markle ha vuelto a la televisión en estos comienzos de 2025 con una programa de cocina que ha desatado la locura entre todos los seguidores de la actriz estadounidense. Y es que, lejos de mantener su costumbre de hablar de su vida como Duquesa de Sussex o de volver a ejercer como actriz, Meghan ha decidido abrir las puertas de su cocina y de su vida para tratar de generar interés en su figura y, de paso, embolsarse algo de dinero, pues Harry podría haber dicho basta a la hora de pagar sus costosos lujos.

En este sentido, tras un año lleno de crisis y dificultades en su matrimonio, Harry y Meghan podrían estar comenzando un proceso de separación por culpa de los innumerables problemas que hacen imposible que los Duques de Sussex puedan llevar una vida de pareja mínimamente agradable. Una situación crítica en la que Harry habría dicho basta a la hroa de costear todas las lujosas necesidades de su esposa, la cual lleva un tren de vida que, si no fuera por la fortuna del Príncipe Harry, sería imposible de mantener por parte de una Meghan que ha tenido que volver a ponerse delante de una cámara.

Harry

Harry le ha cortado el grifo a Meghan

Ante esta delicada situación, el Príncipe Harry habría acabado obligando, de forma indirecta a Meghan a encontrar un nuevo programa con el que hacer dinero. Es por este motivo que tenemos el nuevo formato llamado ‘With Love, Meghan’ en el que la actriz nos va a enseñar algunas recetas de cocina e incluso trucos de jardinería. Una forma de abrirse al gran público sin tener que mostrar toda su vida privada y evitando tener que hablar de los Windsor. Algo que comenzaba a incomodar a un Harry que habría vetado ese tema bajo cualquier circunstancia.

De este modo, para poder mantener su altísimo nivel de vida, Meghan se ha acabado viendo obligada a volver a su vida normal y a ponerse delante de una cámara, esta vez no para actuar, sino para mostrar su faceta más natural y de paso embolsarse varios millones de dólares mientras trata de limpiar su imagen o, como mínimo hacerla más cercana al público en general.

Harry y Meghan, juntos por sus hijos

La realidad es que la relación entre Meghan y Harry es cada vez más tensa y el hecho de que el Duque de Sussex haya cortado el grifo del dinero no ha hecho más que empeorar las cosas en un matrimonio que parece que si no fuera por sus hijos, ya haría tiempo que estaría roto.