Meghan Markle y el Príncipe Harry pasaron solo la Navidad, porque nadie los puede soportar

El complicado carácter de los Duques de Sussex los ha llevado a pasar solos la Navidad

Meghan Markle y el Príncipe Harry pasaron solo la Navidad, porque nadie los puede soportar

Ya no es ninguna sorpresa el hecho de ver como Meghan Markle y el Príncipe Harry pasan la Navidad por su cuenta y no viajan hasta Reino Unido para pasar las fiestas navideñas junto a la familia Windsor. En este sentido, los Duques de Sussex son partidarios de seguir en Estados Unidos y celebrar la Navidad junto a los suyos. Sin embargo, con el paso del tiempo, parece que el agrio carácter de Harry y Meghan ha comenzado a hacer mella en sus relaciones, pues según hemos podido saber, esta Navidad la habrán tenido que pasar solos y por su cuenta, en su mansión de Montecito, donde solamente sus hijos los han acompañado.

En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a los Duques de Sussex, la realidad es que no hay nadie en el entorno de Meghan y Harry que sea feliz estando a su lado. Y es que, según se ha revelado, las formas de Meghan Markle resultan especialmente molestas para el resto de personas de su entorno, las cuales saben que estar cerca de la actriz suele implicar que, en algún momento va a estallar un conflicto por cualquier motivo que llegue a molestar a la norteamericana.

Harry sufre las consecuencias de su matrimonio

De esta forma, mientras que Harry sí que es una persona con mayor facilidad para establecer relaciones interpersonales, la realidad es que está sufriendo las consecuencias de estar casado con una persona como Meghan Markle. Y es que, según se ha filtrado, los amigos del Príncipe estarían más que encantados de celebrar la Navidad junto a Harry. Sin embargo, la presencia de su esposa siempre acaba resultando en un impedimento mayúsculo y que, a la postre, bloquea cualquier posible reunión entre Harry y su círculo de amigos.

Meghan HArry

Una situación que ha acabado provocando que Harry, al igual que Meghan, se haya quedado sin ningún plan que hacer en esta Navidad, donde nadie quiere estar cerca de los Duques de Sussex.

Solo Archie y Lilibet acompañan a sus padres

Por su parte, los únicos acompañantes que el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido, han sido sus hijos, Archie y Lilibet, los cuales han acabado siendo los encarados de sacar una sonrisa a sus padres, que no han sido capaces de encontrar a nadie que quiera pasar junto a ellos la Navidad.

Así pues, lejos de pasar la Navidad en familia o con sus amigos, Meghan Markle y Harry han visto como se quedaban solos y con sus hijos, en su mansión de Monatecito, donde no ha querido acudir nadie.