Meghan Markle y el Príncipe Harry preparan un acuerdo de 80 millones para divorciarse en 2025

Los Duques de Sussex podrían acabar llegando a un acuerdo amistoso

Meghan Markle y el Príncipe Harry preparan un acuerdo de 80 millones para divorciarse en 2025

Este final de año 2024 apuntaba a ser un momento ideal para que el Príncipe Harry y Meghan Markle se acercaran a volver a la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, el hijo menor de Carlos III estaba más abierto que nunca a regresar a su casa. Sin embargo, la constante negativa y las amenazas de Meghan Markle la habrían llevado a negarse en rotundo a cualquier tipo de regreso. Hecho que podría haber llevado a los Duques de Sussex a comenzar a plantearse la posibilidad de emprender caminos separados en sus vidas personales. Lo que implicaría su divorcio.

Ante esta situación, no han sido pocos los rumores que han hablado durante meses de una separación que, según fuentes cercanas a Meghan Markle, se podría acabar produciendo en este 2025. Pues, todo apunta a que, si acaba llegando esa famosa oferta de 80 millones de libras a cambio de firmar, de forma amistosa el acuerdo de separación, tanto Meghan como Harry acabarían dando luz verde a un divorcio que daría la vuelta al mundo y facilitaría el regreso del Duque de Sussex a Buckingham, donde Carlos III lleva años soñando con que el menor vuelva a estar en su casa.

Harry y Meghan ya no pueden convivir

La realidad es que, tal y como aseguran desde Estados Unidos, la vida privada de Meghan Markle y Harry es cada vez menos sostenible. Y es que, a pesar de tratar de dar una imagen de unidad y amor, la realidad detrás de todo es que la convivencia ya es prácticamente imposible. Las discusiones estarían siendo constantes y sus caminos cada vez apuntan en direcciones más alejadas.

Meghan Harry

En esta línea, mientras que Harry está preparado para regresar y acercar posturas con su padre y su hermano, Meghan quiere regresar a la gran pantalla. Unos planes que no parecen ser nada compatibles y que son un nuevo incentivo para que Meghan y Harry acaben llegando a la conclusión de que lo mejor para ambos es el divorcio.

Meghan Markle necesita los 80 millones

Por otro lado, la situación financiera de Meghan Markle no es la mejor. La actriz lleva un tren de vida insostenible con sus ingresos actuales. De este modo, recibir los 80 millones de libras que le habían prometido, sería un alivio económico mayúsculo para una Meghan que necesita generar mucho dinero.

Así pues, este próximo año 2025, podría ser el que acabe marcando el momento del divorcio entre Meghan Markle y Harry, los cuales, con una acuerdo de 80 millones de libras, podrían acabar tomando caminos completamente separados.