Miguel Urdangarin, rechazado después de un año de preparación

Tras muchos años de preparación, Miguel Urdangarin no es capaz de encontrar trabajo

Miguel Urdangarin, rechazado después de un año de preparación

Como todos los nietos de Juan Carlos I, a Miguel Urdangarin nunca le han faltado las oportunidades a la hora de formarse para ser el mejor profesional posible en su campo. El hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin siempre tuvo a su plena disposición a los mejores profesores y centros para poder alcanzar su sueño profesional de ser biólogo marino. Sin embargo, después de haber terminado con éxito sus estudios universitarios, la realidad es que no hay nadie que quiera contar con Miguel Urdangarin en su equipo de trabajo, lo que ha llevado a Miguel a comenzar a alejarse del buen camino y de la buena vida.

En este sentido, después de más de un año de preparación, Miguel estaba listo para realizar las pruebas de acceso a un importante puesto de prácticas en Reino Unido, donde estaban buscando a personal formado para comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Sin embargo, los resultados no han acabado siendo satisfactorios para un Miguel Urdangarin que se ha quedado con una mano delante y otra detrás.

Esta situación ha hecho que, de cara al verano, el hijo de Iñaki Urdangarin no tenga un plan claro. El joven no tiene nada que hacer a nivel profesional después de haberse quedado fuera de las pruebas de acceso al puesto de becario en Reino Unido. Provocando así que el único plan que tenga en mente Miguel, sea el de volver a la vida nocturna y a disfrutar de las malas compañías por la noche de Madrid.

Miguel

Iñaki Y Cristina sufren por su hijo

Cabe destacar que años atrás todo el mundo consideraba a Miguel Urdangarin como el nieto más centrado y dedicado de Juan Carlos I. Sin embargo, lejos de seguir por el buen camino, su incapacidad para encontrar un buen trabajo, ha hecho que Miguel haya acabado como Froilán y sus hermanos. Es decir, sin trabajar y viviendo del dinero que le va pagando mensualmente su abuelo.

Así pues, tras fracasar en las pruebas de acceso al puesto de becario en Reino Unido, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han comenzado a sufrir por el futuro de su hijo. Un Miguel Urdangarin que parece listo para la noche de Madrid y para dar dolores de cabeza a Zarzuela.