Miguel Urdangarin suspende las pruebas de acceso y se queda fuera

Miguel Urdangarin, se quedará un año parado tras no lograr el mínimo

Miguel Urdangarin suspende las pruebas de acceso y se queda fuera

Más allá de todos sus problemas con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina siempre se ha preocupado para transmitir a sus hijos que si hay algo realmente importante en esta vida, eso es la buena formación y la disciplina, tanto académica como profesional. En este sentido, después de haber sacado adelante su carrera, Miguel Urdangarin se presentaba como un orgullo para su madre. Sin embargo, después de sus prácticas profesionales, se quedó sin empleo y optó por irse a estudiar un curso para ser monitor de esquí en Ginebra, algo que no acabó de salir como se esperaba.

Ante la incapacidad para encontrar un trabajo sobre aquello que estudió, Miguel trató de convertir su pasión por el esquí en su forma de ganarse la vida. Sin embargo, cuando estaba en pleno curso, Miguel Urdangarin tuvo un importante percance, se lesionó de gravedad y vio como se le escapaba la oportunidad de formarse como monitor de esquí. Una ilusión que por ahora se le ha escapado, durante, como mínimo un año. Y es que, en Ginebra no esperarán al hijo de Iñaki y Cristina, que ahora se enfrenta a un largo periodo de inactividad y para el que no tiene ningún plan.

Irene tampoco va por el camino deseado

Quien no parece ir mucho mejor en su camino académico, es Irene Urdangarin, la hermana de Miguel nunca ha sido una gran estudiante y, pese a haberse matriculado en la Universidad de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo, Irene está lejos de estar satisfecha con su carrera de en el prestigioso centro inglés, al que pudo acceder después de haber sido rechazada en Lausana, donde por su pobre nivel en el bachillerato, no la quisieron aceptar.

Miguel

La realidad es que la evolución de los hijos de la infanta Cristina comienza a ser realmente preocupante. Pues, lejos de estar centrados en su futuro profesional, parece que el hecho de saber que el dinero no les faltará nunca, carecen de toda motivación para enfocarse en los estudios, los cuales cada día están dejando más de lado, por el motivo que sea.

Y es que, ni con una carrera Miguel Urdangarin ha sido capaz de encontrar trabajo como profesional en ciencias del mar, algo que no parece cuadrar a nadie en Zarzuela, donde sospechan que el hijo de Iñaki no tiene ningún afán por dar un palo al agua y que se apuntó al curso de monitor de esquí para tener una excusa más.