Pablo Urdangarin explica a sus hermanos que la abuela está peor
La madre de Iñaki Urdangarin ha empeorado sensiblemente

Si hay algo que no entiende de escalas sociales ni de niveles económicos es el paso del tiempo. En este sentido, más allá de Juan Carlos I o la Reina Sofía, ha sido la madre de Iñaki Urdangarin la que ha comenzado a mostrar un empeoramiento significativo a lo largo de los últimos meses. Generando así una importante preocupación dentro de la familia Urdangarin, donde han comenzado a darse cuenta de que Claire Liebaert podría comenzar un declive importante a nivel de salud. Lo que obligaría a que los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina aumentaran las visitas a su abuela en Vitoria.
La realidad es que ni Juan ni Miguel ni Irene han pasado demasiado tiempo junto a su abuela paterna, a la que no han visto a lo largo de estos últimos meses. En cambio, Pablo Urdangarin sí que ha mantenido la costumbre de ver de forma casi semanal a su abuela, a la que va a visitar con cierta asiduidad a su domicilio en Vitoria. Lo que le ha permitido apreciar el empeoramiento constante de Claire Liebaert, que a sus 89 muestra los primeros signos de flaqueza.
Iñaki Urdangarin pide ayuda a sus hijos
Según han revelado fuentes cercanas al clan Urdangarin, Iñaki ha aprovechado que no tiene obligaciones profesionales para pasar mucho más tiempo junto a su madre. El exdeportista se ha acostumbrado a pasar días enteros junto a su madre, con la que se lleva especialmente bien y a la que cuida con cariño. Sin embargo, a pesar de poder estar muy presente en la vida de Claire Liebaert, Iñaki ha pedido a Pablo que anime a sus hermanos a visitar a su abuela.
Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo, son conscientes de que su madre solamente va a ir empeorando por culpa del paso del tiempo. Es por este motivo que ya han pedido a Miguel, Juan e Irene, que comiencen a pasar más tiempo con su abuela, la cual necesita recibir más apoyo y cariño del que ha estado recibiendo por su parte.
Así pues, en el clan Urdangarin ya están enterados que Claire Liebaert está comenzando a acusar el paso de los años, con un empeoramiento significativo en la estabilidad de su salud. Requiriendo que todos los hijos de Iñaki estén más presentes en su vida diaria.