Pablo Urdangarin repudia a Letizia porque sabe que fue ella quien delató a su padre

Letizia se encargó personalmente de la destrucción de Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin repudia a Letizia porque sabe que fue ella quien delató a su padre

Si hay algo que en Zarzuela es muy poco habitual o incluso inexistente, es la presencia de relaciones interpersonales sanas y positivas entre sus miembros. La realidad es que más allá de los intereses, son pocos los vínculos bonitos que podemos ver en el día a día de la Casa Real española, donde siempre que ha aparecido una amistad o buena relación, ha acabado siendo rota por una traición o una pelea. Un buen ejemplo de ello era la supuesta amistad que mantenían Iñaki Urdangarin y Letizia. Y decimos supuesto porque en pocos años pasaron de ser grandes amigos a enemigos íntimos. Todo por decisión de la Reina de España.

En este sentido, según ha revelado Maica Vasco, fue la Reina Letizia la que se encargó personalmente de destruir la imagen de Iñaki Urdangarin. Primero le tendió una trampa para que se le cerraran las puertas de Zarzuela a él y a todos sus familiares y luego, Letizia filtró la existencia del Caso Nóos a la prensa. Lo que acabó provocando el encarcelamiento del que fuera Duque de Palma.

Esta decisión por parte de la consorte acabó haciendo que las relaciones entre Letizia y los Urdangarin acabaran absolutamente rotas. En especial por parte del hijo más cercano a Iñaki Urdangarin, un Pablo que no quiere saber absolutamente nada de Letizia, a la que detesta y odia profundamente.

Leti

Los Urdangarin culpan a Letizia por todo lo malo que les pase

Según hemos podido saber, más allá de que sea Pablo el que más repudia a Letizia, son los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin los que sienten cierta animadversión por la esposa de Felipe VI. Y es que el hecho de que se encargara de delatar a su padre es algo absolutamente imperdonable dentro del clan Urdangarin, donde no hay nadie que quiera tener nada que ver con la Reina de España.

Así pues, después de que se encargara de meter entre rejas a Iñaki Urdangarin y de romper por completo a la familia de la infanta Cristina, Letizia se ha convertido en la enemiga número uno del clan Urdangarin, donde Pablo se ha convertido en el gran líder a la hora de repudiar a la Reina de España por haber sido tan cruel con el que fuera Duque de Palma.