Pablo Urdangarin vuelve a no superar las pruebas y se queda fuera después de un año de preparación

A pesar de sus esfuerzos, Pablo sigue lejos de ser como Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin vuelve a no superar las pruebas y se queda fuera después de un año de preparación

A nadie se le escapa que, gracias a su esfuerzo y talento, Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los jugadores de balonmano más prometedores de todo el panorama español. A sus 24 años, el hijo de Pablo Urdangarin ha logrado ser uno de los jugadores más importantes de su equipo, el Fraikin Granollers, uno de los más importantes de España. Sin embargo, a pesar del trabajo y desarrollo de Pablo, el joven sigue estando muy lejos de poder seguir los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin.

En este sentido, tal y como hemos podido saber, Pablo Urdangarin está atravesando un momento muy complicado en su carrera profesional. Pues, a pesar de haber hecho una excelente temporada, el hijo de Iñaki Urdangarin sigue sin estar al nivel suficiente como para ser convocado por la Selección española de balonmano, lo que lo ha llevado a entender que debe dar varios pasos adelante si quiere estar a un nivel similar al de su padre. Figura a la que quiere emular en su trayectoria como deportista.

Después de haber quedado fuera de la lista para el Mundial de Balonmano, Pablo Urdangarin tomó la decisión de que esa iba a ser la última vez en la que se iba a quedar fuera de la convocatoria del seleccionador nacional. Sin embargo, esta situación se ha vuelto a repetir en la última lista del combinado nacional español, dejando absolutamente devastado a Pablo.

Pablo

Pablo, obligado a pausar su relación con Johanna Zott

Ante esta realidad, si Pablo Urdangarin quiere seguir adelante con su sueño de convertirse en el mejor jugador de balonmano posible, es consciente de que debe dar un paso adelante en su carrera profesional. Algo que implicaría tener que dejar atrás su vida en Barcelona para mudarse a otro país europeo. Una decisión que llevaría al hijo de Iñaki Urdangarin a tener que poner en pausa su relación sentimental con Johanna Zott.

Así pues, nueva decepción para Pablo Urdangarin, que no está siendo capaz de seguir los pasos de su padre para convertirse en uno de los mejores jugadores de balonmano de España. Y es que, por enésima ocasión no se ha tomado en cuenta su candidatura para formar parte del equipo de la Selección de España.