Paloma Rocasolano deja de vivir en Murcia y se traslada a Zarzuela por una pelea con su novio
La madre de Letizia ha necesitado estar un tiempo junto a su hija

Desde el momento en el que Letizia llegó al trono de España, la vida de Paloma Rocasolano cambió por completo. La madre de la actual Reina de España vio como su familia pasaba de ser de lo más humilde a uno de los apellidos más conocidos de todo el país. Esta situación provocó que el día a día de Paloma Rocasolano ya nunca volviera a ser el mismo. Pues, la madre de Letizia ya no ha tenido que preocuparse de si va a poder poner un plato caliente encima de la mesa y ha comenzado a disfrutar de la vida y de los lujos de ser la madre de la Reina de España.
Entre los grandes pros de ser la persona que es, Paloma ha encontrado la posibilidad de ser tratada como una VIP, en todas las tiendas de lujo de Madrid, donde le permiten irse sin pagar por el simple hecho de ser la madre de Letizia. Sin embargo, ahora, Paloma Rocasolano ha dado un nuevo uso a la posición que ostenta su hija.
Y es que, tal y como han revelado fuentes cercanas a la familia Rocasolano, la madre de Letizia se ha visto obligada a trasladarse de urgencia a Zarzuela, para replantearse su futuro y todo su plan de vida. Paloma Rocasolano se habría comenzado a distanciar de su novio por culpa de las constantes discusiones a las que se enfrentan en su día a día. Una situación que ha hecho que Paloma deje su vida en Murcia.
Letizia ha dado un nuevo hogar a su madre
Ante esta delicada situación, la Reina Letizia ha dado luz verde para que su madre se hospede de forma temporal en Zarzuela. Y es que, a pesar de que Felipe VI no quiere ni ver a su suegra, ha sido la propia Letizia la que ha cogido el toro por los cuernos y ha aceptado que su madre pase una temporada en la residencia real. Al menos hasta que se solucionen los problemas con su novio.
Así pues, hace semanas que Paloma Rocasolano no es vista por Los Belones, una de las zonas más adineradas de Murcia, donde acostumbraba a vivir con su novio. Un lugar que ha acabado abandonando para comenzar una nueva etapa junto a Letizia en Zarzuela.