Paloma Rocasolano pide ayuda a Letizia por la gravedad de los hechos
La situación de Carla Vigo comienza a preocupar seriamente a la madre de la Reina Letizia
Desde que Erika Ortiz falleció, Paloma Rocasolano rápidamente tomó el papel de madre en la vida de Carla Vigo. La joven sobrina de Letizia se quedó huérfana desde que apenas era una niña. Una situación que la llevó a sufrir graves problemas psicológicos que, años después, se han agravado en una juventud que ha llevado a todo su entorno a estar realmente preocupado por ella. Y es que, Paloma Rocasolano, quien siempre ha estado pendiente de ella, ha tenido que pedir ayuda a Letizia para tratar de mantener cierto control sobre la desordenada vida de Carla Vigo.
En este sentido, desde que dejó de actuar en el espectáculo de Rafael Amargo, la vida de Carla Vigo ha tomado un rumbo muy incierto y preocupante. Pues, su posición de sobrina de la Reina de España la ha convertido en una presa más que interesante para todas aquellas personas que buscan fama y dinero fácil. Algo que caracteriza especialmente a todos los que rodean a Carla Vigo, que por culpa de todo ese entorno tóxico que la rodea ha declinado importantes ofertas de trabajo y ha perdido relaciones sanas para ella y para su futuro.
Paloma Rocasolano ha pedido que controlen a Carla
Tan grave es la situación que atraviesa Carla Vigo, que su abuela, Paloma Rocasolano ya ha pedido a la Reina Letizia que busque la forma de que alguien controle de cerca a Carla. Y es que, no solo estamos hablando de malas compañías, sino que su ritmo de vida está muy lejos de ser óptimo. Las adicciones al alcohol y a otras sustancias nocivas copan la vida de una Carla Vigo que no es capaz de levantar cabeza y que necesita ayuda de forma muy urgente.
En este mismo sentido, mejorar la calidad humana de las personas que rodean a Carla será un primer paso fundamental para que pueda mejorar su situación psicológica y comiencen a cambiar todos esos desórdenes que han provocado que la sobrina de Letizia se haya convertido en un motivo de mayor preocupación en Zarzuela, donde ya se temen lo peor con respecto a Carla.
Carla vive de la pensión de Letizia
A pesar de que no han trascendido datos sobre el dinero que podría estar ingresado Carla Vigo, la realidad es que hay serias dudas respecto de su patrimonio. Y es que, según se ha podido saber, para cuidarla y mantenerla, Letizia destina una pequeña partida económica para la manutención de su sobrina la cual no podría vivir en su actual piso de 1.500 euros mensuales ingresando solamente los 400 euros de pensión de orfandad.