Paloma Rocasolano pide bocadillos de caviar al servicio de Zarzuela

La madre de Letizia se ha acostumbrado a los lujos de vivir con su hija

Paloma Rocasolano pide bocadillos de caviar al servicio de Zarzuela

La familia de la Reina Letizia siempre había destacado por ser especialmente humilde y por sus graves dificultades a la hora de poder llegar a fin de mes con cierta solvencia económica. De hecho, según han ido revelando periodistas cercanos a la Casa Real, los Ortiz Rocasolano llegaron a ser conocidos como los acelgas. Un mote que se les había puesto por culpa de la fama que tenían de ser una familia en la que el dinero nunca sobró. Más bien todo lo contrario, ya que los padres de Letizia nunca pudieron darse ningún tipo de lujo.

Sin embargo, según han contado los trabajadores de Zarzuela, a pesar de unos orígenes más que humildes, Paloma Rocasolano no tiene ni un solo pelo de humildad. La madre de la Reina Letizia se ha acabado acostumbrando demasiado a la buena vida. Y es que, el hecho de ser madre de la Reina de España tiene muchos privilegios. Algo que la ha llevado a aprovechar al máximo todas sus ventajas.

Tanto es así, que gracias a las revelaciones por parte de varios de los empleados de la cocina de Zarzuela hemos podido saber que Paloma Rocasolano se ha acostumbrado a comer auténticas delicias. De hecho, uno de sus alimentos favoritos es el caviar. Un producto que llega a tener un coste de 700 euros por cada 100 gramos y que la madre de Letizia consume casi a diario en cualquier tipo de presentación. Sin embargo, como más le gusta es en forma de bocadillo.

Paloma

Paloma Rocasolano se olvida de su humildad

Las lujosas comidas que se da la madre de Letizia son solamente un ejemplo del cambio de vida que ha dado Paloma Rocasolano. En pocos años ha pasado de sufrir a la hora de poner un plato caliente encima de la mesa y ahora ni tiene que mirar el precio de todo lo que consume. Pues, gracias a la posición de su hija, Paloma Rocasolano sabe que podrá vivir para siempre como una reina.

Así pues, con el regreso de Paloma Rocasolano a Zarzuela, el equipo de cocina ha comenzado a aumentar las comandas de caviar. Pues, la madre de Letizia es una gran fan de este lujoso y delicioso producto que llega a costar hasta 7000 euros cada kilo.