Paloma Rosocolano ha comenzado a tener problemas con los vecinos de Murcia
Paloma Rosocolano ya quiere volver a su lujosa vida en Madrid
Desde que Letizia llegó al trono y se convirtió en Reina de España, su madre, Paloma Rocasolano cambió por completo. Pues, la enfermera jubilada pasó de ser una persona ciertamente normal, a tener una personalidad absolutamente prepotente y cargada de soberbia por el simple hecho de ser la madre de la Reina Letizia. Una situación que ya ha comenzado a generar problemas en el entorno de una Paloma Rocasolano que no han sido pocas las veces que se ha enzarzado en discusiones con sus personas más cercanas en Murcia, lugar en el que reside actualmente.
En este mismo sentido, ese carácter agrio y soberbio ha llevado a que los vecinos comiencen a detestar profundamente a una Paloma Rocasolano que, lejos de hacer autocrítica y considerar que los enfrentamientos con sus vecinos han venido provocados por su complicada forma de ser, la madre de Letizia cree que la tratan mal por envidia y por el hecho de ser quien es. Sin embargo, por ahora, Paloma está atada a Murcia por culpa de su pareja, Marcus Brandler, que por motivos profesionales debe residir lejos de Madrid. Hecho que también ha provocado tensiones en casa de Paloma Rocasolano.
Los beneficios de ser madre de Letizia tienen límite
Si bien es cierto que la frase “soy la madre de la Reina” le ha servido durante años para tener comidas gratis en restaurantes de lujo y recibir regalos por parte de ciertos empresarios, la realidad es que esa frase no está surtiendo efecto en la relación de Paloma con sus vecinos, a los que no les importa en absoluto lo que les diga la madre de Letizia, quien es odiada por todos y temida por absolutamente nadie.
Además, donde vive, no hay nada de lo que amaba de Madrid. Todo ese lujo y glamour de comprar en los lugares más exclusivos ha desaparecido. Ahora Paloma tiene que ir a la carnicería del barrio y a las tiendas a las que van el resto de vecinos, donde ser la madre de Letizia no le da nada. Nadie le hace ningún regalo ni le cede el lugar en la fila. Una situación que ya ha llevado a Paloma Rocasolano a querer regresar a Madrid.
Paloma y Brandler han discutido varias veces
Ante esta situación, no han sido pocas las discusiones entre Paloma Rocasolano y Marcus Brandler acerca de un cambio de residencia que los lleve hasta Madrid. Y es que, todo apunta a que la madre de Letizia necesita sentir el bullicio de la gran ciudad. Algo que en Murcia no siente.