Rompió con la infanta Elena después de acostarse con ella durante meses por patriotismo

La infanta Elena no ha encontrado ninguna relación duradera tras su divorcio

Rompió con la infanta Elena después de acostarse con ella durante meses por patriotismo

La infanta Elena siempre ha brillado por ser la integrante de Zarzuela con menor presencia en la vida pública y que menos ruido se ha acostumbrado a hacer por todo lo que ha hecho en su vida privada. En este sentido, a pesar de que sí que sabemos que después de su separación se ha ido relacionando con varios hombres de forma esporádica, nunca hemos sido capaces de conocer de cerca las intimidades de la hija mayor de Juan Carlos I, la cual siempre ha preferido mantener su vida en privado y alejada de los focos.

El divorcio entre Elena y Jaime de Marichalar marcó de forma definitiva la vida de la hija de Juan Carlos I, que no ha sido capaz de volver a emprender una relación a largo plazo. Sin embargo, sí que hemos visto a la infanta Elena acompañada de hombres como Ángel Villamor, Fernando Garrido o Luis Astolfi. Pero realmente, con el que pudo haber tenido un romance, fue con Cayetano Martínez de Irujo.

Según revelaron fuentes cercanas a la Casa Real, la relación sentimental entre la infanta Elena y Cayetano Martínez de Irujo solamente duró dos años. Aunque la realidad es que nunca acabó de consolidarse del todo y de formalizarse de forma oficial. Algo que, posteriormente, se encargó de confirmar el propio Cayetano Martínez de Irujo en sus memorias, donde afirmó haber estado con la hija de Juan Carlos I y haberla dejado por su propio bien.

Elena

Cayetano conoció a Elena por “patriotismo”

La realidad es que no había ningún lazo que uniera a Elena y Cayetano. Sin embargo, gracias a la intervención de un amigo común, fue que ambos se llegaron a conocer. Una situación que Cayetano Martínez de Irujo asegura que sucedió por su fuerte sentimiento patriótico. Pues, consideraba que conocer a la hija de su Rey, era algo que tenía que hacer. Sin embargo, nadie dijo que conocer a Elena también implicaba acostarse con ella. Algo que estuvo sucediendo durante más de dos años.

Así pues, después de dos años de relación secreta con la infanta Elena, Cayetano Martínez de Irujo acabó dejando a la hija de Juan Carlos I porque sentía que estaba siempre en un segundo plano.