Telma Ortiz, hermana de Letizia, desplazada de urgencia a Murcia por un problema de gravedad

Su madre, Paloma Rocasolano está en un momento de salud delicado

Telma Ortiz, hermana de Letizia, desplazada de urgencia a Murcia por un problema de gravedad

Paloma Rocasolano ha encontrado la calma y la paz en su nueva vida en Murcia, donde se ha mudado para alejarse de toda la presión mediática que le supone el hecho de ser la madre de la Reina Letizia. Una nueva y agradable vida, la de Paloma Rocasolano que se ha visto interrumpida por culpa de un prolongado deterioro en su salud, pus a los 72 años ha comenzado a sufrir pequeños malestares que han generado cierta preocupación en su hija Telma Ortiz, que no dudó en viajar de urgencia hasta Murcia para pasar el fin de semana junto a su madre, que poco a poco va mejorando.

Si bien es cierto que no ha trascendido ninguna información preocupante respecto de los problemas de salud que pueda estar atravesando Paloma Rocasolano, la realidad es que el hecho de que Telma Ortiz haya tenido que viajar de urgencia hasta Murcia para estar junto a su madre, ha hecho saltar las alarmas sobre un problema que podría ser más grave de lo que nos podemos imaginar, pues, si se tratara de algo menor, lo más normal fuera que Telma se hubiera quedado en Madrid apoyando a su madre desde la distancia y sin viajar a toda prisa este pasado fin de semana.

Paloma

En este sentido, Paloma Rocasolano estaría arrastrando varios problemas relacionados con algunos malestares y la fatiga, lo que la ha llevado a estar en observación constante por parte de los médicos y su hija Telma, que está muy pendiente de la evolución de su madre.

Ante la ausencia de Letizia, Telma, al pie del cañón

Desgraciadamente, los compromisos de Letizia como Reina de España no permiten que esté constantemente presente en el día a día de su madre. En este sentido, ante las justificadas ausencias de Letizia, su hermana Telma es la que se ha acabado encargando de supervisar la evolución de su madre, que sabe que, al menos por ahora, puede contar de forma incondicional con Telma Ortiz, quien ha demostrado estar al pie del cañón por su madre, algo que no ha sucedido con Letizia.

En caso de persistir los problemas de salud de Paloma Rocasolano, no sería de extrañar que, tanto Telma como Letizia acordaran con su madre, un traslado a Madrid, para que pueda estar más cerca de sus hijas, pues, tener que desplazarse constantemente hasta Murcia complica mucho que Paloma pueda estar siempre acompañada por sus dos hijas, las cuales no quieren dejar sola a su madre.