Telma Ortiz, hermana de Letizia, ha tenido una aventura con Alberto de Mónaco
A la Reina Letizia no le hace ninguna gracia la vida amorosa de su hermana
A pesar de que a la Reina Letizia nunca le ha hecho ningún miedo, el hecho de tener aventuras amorosas fuera del matrimonio, no parece que le haga ninguna gracia que las personas cercanas a ella hagan lo mismo. Una situación que ha llevado a Letizia a tener numerosos enfrentamientos con su hermana, Telma Ortiz, quien, tras acabar su relación prohibida con Jaime del Burgo no ha desaprovechado su tiempo a la hora de mantener relaciones amorosas con numerosos hombres, incluidos algunos de grandísima relevancia internacional.
En este sentido, Telma que vio lo bien que vivía su hermana junto a Felipe VI, comenzó a coquetear con la idea de acercarse a algún miembro de la Realeza, sea la que sea. Una situación que acabaría llevando a la hermana de la Reina Letizia a acercarse a Alberto de Mónaco, con el que, después de su separación de Jaime del Burgo, habría tratado de mantener una relación sentimental para acercarse a una posición de poder dentro de una Casa Real, sea la que sea. Hecho que habría llevado a Telma Ortiz, hasta la cama de Alberto de Mónaco, manteniendo varias aventuras secretas.
Sin embargo, la realidad es que, mientras que Telma soñaba con poder acabarse casando con Alberto II y algún día convertirse en miembro de honor de la Casa Real de Mónaco, el interés por parte del Príncipe Alberto en casarse con la hermana de Letizia era absolutamente nulo. Hecho que acabó llevando a que, tras varias noches de pasión, Alberto rompiera su relación con Telma Ortiz.
Alberto bloqueó su contacto con Telma
Después de los encuentros entre ambos, el Príncipe Alberto acabó harto de la insistencia de Telma en tener algo más con él. Algo que llevó al príncipe monegasco a bloquear a la hermana de Letizia, la cual, vio como tras cuatro encuentros con Alberto, acababa bloqueada y sin opciones de formar parte de la Casa Real de Mónaco.
Así pues, en nada quedaron los desesperados intentos de Telma Ortiz para poder convertirse en la Princesa de Mónaco. Y es que, nunca fue capaz de llegar a ser nada más allá de una amante más del Príncipe Alberto, pues, tras ver como su hermana vive rodeada de lujos, Telma también quiere ser como Letizia.