Trabajadores de Buckingham encontraron a Camilla Parker Bowles tirada en el suelo, la situación es muy grave
La salud de la Reina Camilla Parker Bowles empeora por momentos
A cada día que pasa, parece que la salud de Camilla Parker Bowles va un poco peor. Tan es así, que la Reina de Gran Bretaña tuvo que ausentarse del último acto público de la Casa Real, en el que el resto de miembros de la familia Windsor se reunieron con la máxima autoridad de Qatar, en un acto en el que lo más notorio fue la ausencia de Camilla Parker Bowles, cuya salud comienza a peligrar de verdad.
Tan grave es la situación, que, después de asegurar que, a pesar de su delicado estado de salud, Camilla iba a seguir formando parte del día a día de la Casa Real, un último y preocupante acontecimiento provocó que hubiera un cambio de planes total con la evolución de una Camilla Parker Bowles que no está en condiciones de seguir atendiendo a las obligaciones de la Corona, ya que, según han desvelado fuentes cercanas, su salud solamente va empeorando.
Una situación que hizo saltar todas la alarmas
La realidad es que, a pesar de que se había especulado con un reciente mal diagnóstico por su infección de pecho, desde Inglaterra aseguran que fue una situación mucho más grave la que provocó la ausencia de la Reina Camilla en el acto con el emir de Qatar. Y es que, hemos podido saber que los servidores de Buckingham que acompañan a Camilla en el día a día, la encontraron tirada en el suelo unos días antes de la celebración del acto. Una situación de emergencia total que llevó a todos a pensar en lo peor y que obligó a los servicios médicos a acudir, de emergencia, al socorro de la Reina.
Una situación que, a pesar de haber acabado en un simple susto, sí que llevó a Carlos III y a Camilla a convenir que lo mejor para todos era que la Reina se ausentara por un tiempo de cualquier acto oficial, para centrarse en la recuperación de su infección de pecho, la cual, le había provocado esa aparatosa caída que asustó a todo el mundo.
Carlos III, muy preocupado por su esposa
Es evidente que un episodio así provoca que no sean pocos los pensamientos negativos respecto del posible desenlace de Camilla Parker Bowles. Y es que, a medida que pasan las semanas, parece más complicado que la Reina pueda seguir adelante sin secuelas. Y es que, esta infección de pecho le está haciendo la vida imposible a la esposa de Carlos III, que ya se ha imaginado el peor desenlace posible.