Una infidelidad de Meghan Markle fue la causante de la crisis por la que Harry quiso pedir el divorcio
El Duque de Sussex quiso romper la relación después que Meghan Markle lo engañara
El matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nunca ha sido un tema sencillo. Ambos decidieron casarse en 2018 para confirmar una de las parejas más mediáticas de la historia reciente de la Casa Real de Gran Bretaña. Un honor que hicieron todavía más grande cuando dos años después decidieron abandonar su puesto como Duques de Sussex, para irse a vivir a Estados Unidos, rehuyendo sus deberes como miembros de la Realeza.
Sin embargo, su vida lejos de Buckingham no ha sido nada sencilla. Y es que, además de los constantes ataques por parte de los Windsor, Meghan y Harry se han encargado de hacerse la vida más complicada, mediante constantes crisis matrimoniales que, como han desvelado fuentes cercanas a ambos, pudieron romper la pareja en varias ocasiones, pues ambos se plantearon seriamente la posibilidad de firmar el divorcio. Algo que, al menos por ahora, no ha sucedido.
Infidelidades por ambas parte que pusieron en jaque el matrimonio
Si la primera infidelidad conocida en la pareja fue por parte del Príncipe Harry en 2016 cuando comenzaba a salir con Meghan, la segunda en salir a la luz habría venido, según confirmaron en InTouch, por parte de la actriz norteamericana, la cual habría estado engañando a su marido con uno de los miembros de su equipo de seguridad, con el cual mantuvo relaciones extramatrimoniales a espaldas de Harry, el cual, a raíz de dicha situación, estuvo muy cerca de pedirle el divorcio a Meghan.
Sin embargo, según hemos podido saber, Meghan y Harry acabaron llegando a un acuerdo por el cual no se divorciaría, pero sí que se darían cierto espacio para tratar de reconducir una relación que, desde ese momento, nunca volvió a estar sana y estable como lo parecía antes.
Meghan y Harry están cada vez más distanciados
A pesar de que Harry ha dicho en reiteradas ocasiones que la razón por la que no se lo ha visto junto a Meghan es porque ambos llevan vidas profesionales muy ocupadas, la realidad es que, como confirman medios de Estados Unidos, ambos prefieren mantenerse alejados para evitar peleas que puedan debilitar, todavía más su matrimonio.
Así pues, varios años después de la primera infidelidad de Harry, Meghan Markle se la devolvió al duque de Sussex, que al saber de la aventura de Meghan con su jefe de seguridad, estuvo muy cerca de dar por finalizado su matrimonio.