Victoria Federica rompe la relación con Leonor

La Infanta Elena es responsable de la fría relación entre Victoria Federica y la Princesa Leonor

Victoria Federica rompe la relación con Leonor

La Infanta Helena nunca ha visto con buenos ojos la crianza de Leonor, la sucesora de Felipe VI al trono de España y una joven que, desde Casa Real la ven como una mujer hecha para convertirse en un clon de su madre, Letizia. Un perfil que no gusta nada en Zarzuela, donde la Infanta Helena lleva años trabajando duramente para evitar que sus hijos, Victoria Federica y Froilán, mantengan algún tipo de contacto con sus primas. Especialmente una Leonor a la que la hermana del Rey Felipe VI no puede tragar, porque en ella ve la viva imagen de su gran enemiga en la Realeza.

Tan es así que después de años presionando a Victoria Federica, la influencer habría tomado la decisión definitiva de hace caso a su madre y de romper por completo cualquier tipo de contacto con su prima Leonor. En este sentido, a pesar de que ambas comparten su gusto por la fiesta y las indisciplinas, ha quedado más que patente que representan sectores absolutamente opuestos en la Casa Real, pues mientras que Leonor mantiene las costumbres de su madre, Elena ha inculcado en sus hijos, que lo ideal es mantener las normas que impuso su abuelo, Juan Carlos I.

Victoria Federica

La Infanta Elena odia todo lo que tiene que ver con Letizia

En este mismo sentido, Elena lleva años odiando a Letizia, a la que, junto a su padre, Juan Carlos I, culpa de todo lo malo que le está ocurriendo a la Casa Real de España. Y es que, las malas caras y la agria personalidad de la Reina la han convertido en el enemigo número uno del emérito y de Elena, quienes tienen como misión, reventar todo lo que Letizia ha construido como Reina. Y eso incluye a Leonor.

Borbones

Es por este motivo que, por orden directa de Elena, Victoria Federica y Froilán han roto por completo sus relaciones con la Princesa Leonor, quien sigue a rajatabla las costumbres de su madre y su idea de hacer caso omiso a las costumbres de Juan Carlos I. De este modo, es por ello que hace años que no vemos ni una sola foto de Leonor con sus primos. Y es que no se hablan desde que eran pequeños.

Leonor se puede quedar sola

Con media Casa Real en su contra, la Princesa Leonor corre un grave peligro. Y es que, por culpa del agrio carácter de su madre, se podría quedar sin ningún apoyo en Zarzuela, donde ni su abuelo ni su tía están por la labor de apoyarla, algo que tampoco hará Victoria Federica, que también ha roto relaciones con ella.