Viernes Santo negro en Zarzuela con una pelea tremenda de Letizia con Felipe VI

Letizia sigue insistiendo entrar a Leonor de vuelta a casa

Viernes Santo negro en Zarzuela con una pelea tremenda de Letizia con Felipe VI

Se acerca el final del mes de abril y con ello, la llegada del tan esperado 18 cumpleaños de la infanta Sofía. Una celebración que marcará un antes y un después en la hija menor de los Reyes de España, pues ya va a alcanzar, de una vez por todas, la mayoría de edad. Sin embargo, parece que el cumpleaños de Sofía no va a poder estar completo. Y es que si nada cambia, Leonor no va a poder acompañar a su querida hermana en una celebración que hace mucho tiempo que están esperando en Zarzuela.

En este sentido, Leonor va a tener imposible el poder asistir de forma presencial a la fiesta de cumpleaños de su hermana. Y es que la Princesa de Asturias se encuentra en medio de su aventura a bordo de Elcano, a más de 10.000 kilómetros de casa. Algo que hace que sea casi imposible que pueda estar en la fiesta de la infanta Sofía.

Sin embargo, tal y como han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, el plan de Letizia pasa por traer de vuelta a su hija antes de tiempo y así facilitar que pueda estar en la fiesta de su hermana. Sin embargo, Felipe VI no está por la labor de traer a su hija mayor de vuelta, ya que considera que no puede tener ningún trato de favor y debe abandonar Elcano antes que sus compañeros guardiamarinas.

Reyes

Letizia no acepta que Felipe VI no traiga a Leonor

Ante esta falta de entendimiento entre Felipe VI y Letizia, ha habido un nuevo y airado enfrentamiento en el seno de Zarzuela, donde los Reyes de España han acabado a gritos después de no haber llegado a ningún tipo de acuerdo respecto del regreso de Leonor a España, para pasar unos días junto a su hermana, durante su cumpleaños.

Así pues, no ha sido el Viernes Santo más alegre en Zarzuela, donde Felipe VI y Letizia han acabado, como ya es costumbre, a gritos por culpa de su forma de entender las obligaciones de la Princesa Leonor a bordo de Elcano. Y es que Felipe, a diferencia de Letizia, ni se plantea que su hija pueda volver a España antes de tiempo.