Zarzuela abortó el embarazo de Letizia porque el padre no era Felipe VI

Las infidelidades de Letizia costaron un disgusto en Zarzuela

Zarzuela abortó el embarazo de Letizia porque el padre no era Felipe VI

Con el paso del tiempo nos estamos dando cuenta que el matrimonio entre Felipe VI y Letizia está lleno de mentiras, intereses e infidelidades. En este sentido, a pesar de que desde Zarzuela se hayan esforzado mucho a la hora de evitar que todos esos escándalos acaben viendo la luz, la realidad es que ya ha llegado a un punto en el que parece inevitable que todo se acabe sabiendo. Y es que por culpa de la aparición de personajes como Jaime Del Burgo, todas las piezas van encajando para mostrar una imagen muy diferente de la que tenemos sobre el matrimonio de los Reyes de España.

Tan inestable es la relación entre Felipe VI y Letizia que, según ha revelado Laura Rodríguez, las infidelidades los han llevado a cesar por completo su relación de pareja. Ya no se tienen ninguna estima. Lo único que une a los Reyes de España es el interés mutuo a la hora de mantener un mínimo de estabilidad dentro de la institución.

Y es que según la misma periodista, la Reina Letizia llegó a quedarse embarazada después de una de estas varias infidelidades a las que habría sometido a Felipe VI. Pues, después de haber dado a luz a Leonor y a la infanta Sofía, la esposa del Rey de España habría tenido un tercer embarazo en el que el padre de la criatura no sería otro que Jaime del Burgo, con el que Letizia pretendía comenzar una nueva vida.

Reyes

Letizia fue obligada a abortar por Zarzuela

A pesar de que el plan inicial de Letizia era escapar de la Casa Real y comenzar de cero junto a Del Burgo, en Nueva York, la realidad es que la consorte optó por seguir ejerciendo de Reina y por mantener todos los beneficios que le daba su posición. Sin embargo, tanto Juan Carlos I como la Reina Sofía obligaron a Letizia a pasar por un proceso de aborto. Pues, Felipe VI no iba a pasar por el aro de ejercer de padre de una criatura que no era suya.

Así pues, tras enterarse de que Letizia estaba embarazada de Jaime del Burgo, en Zarzuela reservaron una clínica de aborto para llevar a cabo un procedimiento que durante más de una década se ha mantenido bajo estricto secreto. Sin embargo, ahora está comenzando a salir la verdad.