Zarzuela confirma su mudanza al piso de Madrid, no vivirá con Felipe VI

Los Reyes no lo quieren ver cerca de Leonor y Sofía

Zarzuela confirma su mudanza al piso de Madrid, no vivirá con Felipe VI

En estos últimos tiempos, Zarzuela ha pasado de ser la exclusiva y simbólica residencia de los Reyes de España, a ser un punto de paso para todos los miembros de la Casa Real, que han usado Zarzuela como una especie de hotel en el que hospedarse durante su paso por Madrid. Una situación que ha acabado hartando, tanto a Letizia como a Felipe VI, que ya han tomado la decisión de reducir al mínimo las personas con acceso ilimitado a la residencia real, siendo Froilán el primer afectado.

En este sentido, se espera que en las próximas semanas comiencen a llegar camiones de mudanza a Zarzuela para llevarse todos los bártulos de Froilán y mandarlos al piso que tiene, en propiedad, la infanta Elena, donde el nieto de Juan Carlos I comenzará a hospedarse a partir de ahora, cada vez que llegue a Madrid, pues la decisión de Felipe VI es muy clara, no quiere ver a su sobrino cerca de sus hijas, Leonor y Sofía, ya que considera que, por sus malas costumbres, sería una influencia muy negativa para ellas.

Froilán, desterrado de España y de Zarzuela

Ante esta situación, ya van dos ocasiones en las que Felipe VI decide desterrar a Froilán. Y es que, en primer lugar ya lo dejó fuera de España, enviándolo a vivir, junto a Juan Carlos I a Abu Dabi, donde ha seguido con un estilo de vida solamente sostenible gracias al dinero de su abuelo. Y es que, no tiene trabajo ni intención de buscarlo en Arabia Saudí, donde vive a cuerpo de rey.

Froilan

Además, no han sido pocas las ocasiones en las que Froilán ha vuelto en secreto a España, donde ha retomado su vida fiestera esta Navidad. Todo a espaldas de un Felipe VI que, al enterarse, le ha negado la entrada a Zarzuela, donde ya no podrá volver a hospedarse hasta nuevo aviso.

Sofía y Leonor no tiene contacto con su primo

Por su parte, quienes no podrán tener contacto alguno con Froilán, son las hijas de Felipe VI y de la Reina Letizia. Y es que, ante las pésimas costumbres del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, en Zarzuela tiene claro que deben evitar, a toda costa, cualquier tipo de contacto entre Leonor y Sofía y su primo Froilán, al que Felipe VI solo ve como un problema constante para la estabilidad de la Casa Real.