Zarzuela mantiene un apartamento fuera de España en el que Letizia hace vida de soltera sin Felipe VI

Letizia aprovecha sus días libres para escaparse a París

Zarzuela mantiene un apartamento fuera de España en el que Letizia hace vida de soltera sin Felipe VI

El matrimonio entre Felipe VI y la Reina Letizia hace tiempo que se encuentra en un punto absolutamente crítico. Los Reyes de España hace tiempo que han cesado su convivencia y han dejado de convivir como si se tratara de una pareja normal. En este sentido, según ha revelado Pilar Eyre, Felipe VI y Letizia ya no viven juntos, ni en Zarzuela ni en ningún otro lugar. Los Reyes de España no se soportan y han optado por dejar de vivir como un matrimonio y se han convertido en un mero equipo de trabajo.

Por el bien de la Casa Real, ha sido que Felipe VI y Letizia han tomado la decisión de mantener su relación de cara al público. Y es que, en caso de demostrar su realidad en los actos públicos, el terremoto que podría asolar a la Casa Real sería descomunal. Lo que ha hecho que los monarcas se comporten como una pareja en su vida pública. 

De este modo, para evitar males mayores, el plan de Zarzuela ha sido el de poner a disposición de Letizia, un piso de soltera en París. Según hemos podido saber, la Reina de España aprovecha para viajar a la capital francesa, cada vez que tiene varios días libres de forma consecutiva. Y es que la ciudad del amor se ha convertido en el lugar ideal para que la esposa de Felipe VI pueda escapar de su rutina del día a día de su matrimonio.

Letizia

Letizia huye de España para vivir como soltera

Por culpa de la animadversión entre Letizia y Felipe VI, la consorte ha comenzado a llevar una vida de soltera. Es por este motivo que Zarzuela ha puesto a disposición de la Reina, varios apartamentos repartidos por todo el mundo, para que pueda llevar una vida de soltera con total tranquilidad y sin preocuparse por las miradas indiscretas de terceros, que puedan demostrar la ruptura de la que habla Pilar Eyre.

Así pues, a pesar de que es en París, donde Letizia es más feliz, Zarzuela también puso a disposición de la esposa de Felipe VI, pisos de soltera ubicados en Portugal, Londres y Nueva York. Lugares en los que la consorte aprovecha para escapar de su matrimonio fallido.