Zarzuela paga altas cantidades para que no hable de Felipe VI
Una intervención de alto costo mantiene a raya los secretos del Rey.
Los secretos de la realeza siempre han sido atractivos para la sociedad, pero presuntamente la casa real hace uso del dinero público para esconder “detalles” importantes de sus vidas que serían perjudiciales si salieran a la luz pública. Tal es el caso de los intereses del Rey Felipe VI, sobre el que se estiman grandes sumas de dinero destinadas a callar voces que tiene mucho que decir.
Según Joaquín Abad Zarzuela habrían pagado a Isabel Sartorius y Eva Sannum para no revelar las inclinaciones y gustos sexuales de Felipe, además de alejarse de la corona y desaparecer de su vida. Esto sumado a las aseveraciones de Maica Vasco que, asegura que la Reina Letizia ha ido sumando una fortuna personal gracias a los pagos que recibe por su silencio respecto a la orientación sexual de su esposo.
¿Es una farsa de matrimonio en todo sentido?
Se ha hecho evidente en los últimos años la distancia en la relación entre Letizia y Felipe, pero es mucho más grave lo que se especula respecto a la vida de los reyes. El rumor que mantiene en vela a todos es, sin duda, la posibilidad asomada por Laura Rodríguez de que el matrimonio no haya sido consumado, lo que pone en duda su legitimidad. Incluso hay una teoría arrojada por el periodista Joaquin Abad que señala la posibilidad de que la reina haya sido inseminada en los Países Bajos y que de allí provenga el linaje de la pareja.
Esto sí que sería un golpe muy duro con implicaciones complicadas para la familia real si fuera cierto y se llegará a filtrar, lo que es improbable si es cierto que invierten extraordinarias sumas de dinero para que estos secretos no salgan a luz. Aunque esta aparente tranquilidad podría verse empañada por Jaime del Burgo, de quien también se ha rumoreado un posible romance en el pasado con el Rey y que parece estar dispuesto a decirlo todo en un documental que será lanzado en el próximo 2025.
No es la primera vez que se habla del precio del silencio
Son muchas las ocasiones es que se ha puesto sobre la palestra el uso de dinero a cambio de silencio por parte de Zarzuela, en abril de este año elnacional.cat habló de una operación similar para callar a un estudiante que tenía un video donde la reina Letizia aparecía, durante sus estudios en México, criticando a la monarquía y aplaudiendo la República.
Se habla de 1 millón de euros presuntamente negociados a través de Televisión Española, para la desaparición de la cinta donde se muestra a la consorte en un debate académico donde imponía su postura antimonárquica y que, podía perjudicar grandemente a la corona de ser publicado. Lo que pone una cereza más al pastel de rumores y especulaciones sobre cómo la corona se mantiene a flote pagando por silencio y con dinero público.