Zarzuela paga facturas astronómicas por la doble vida de Letizia sin Felipe VI

Ni Letizia ni Felipe VI evitan gastar cuando salen de vacaciones

Zarzuela paga facturas astronómicas por la doble vida de Letizia sin Felipe VI

Como siempre ha sido habitual, Felipe VI y Letizia no escatiman en gastos siempre que salen de vacaciones. Como es derecho de todos los españoles, los Reyes de España siempre hacen un hueco en su agenda para disfrutar de varios días de vacaciones a lo largo del año. Una situación que siempre aprovechan para abandonar España en dirección a algún lugar en el que pasen completamente desconocidos y así desconectar de las obligaciones que implica el hecho de ser los Reyes de España. Una situación que siempre ha implicado unos gastos muy importantes por parte de los monarcas españoles.

En este sentido, el hecho de que Felipe VI y Letizia hayan optado por el cese de su convivencia no ha hecho otra cosa que aumentar sustancialmente todos los gastos que realizan a lo largo del año en concepto de ocio y vacaciones. Y es que, tal y como hemos podido saber, los Reyes de España ya no vacacionan juntos, ahora cada uno va por su lado y hace lo que quiere por su cuenta, lo que hace que los desplazamientos sean el doble y los alojamientos también.

Además, como parece ya una norma escrita, ni Felipe VI ni Letizia están dispuestos a viajar como el resto de los mortales. Los Reyes solamente vuelan en aviones privados y se alojan en los mejores hoteles del mundo. Lo que hace que Zarzuela se llegue a invertir cerca de 500.000 euros en cada uno de los viajes. Una cifra que, ahora que Felipe VI y Letizia llevan una doble vida, podría haber aumentado hasta los 750.000 euros.

Reyes

Ni Felipe Vi ni Letizia van a recortar gastos

La realidad es que, a pesar de que su doble vida va a encarecer el coste del ocio y vacaciones de los Reyes de España, ninguno de los dos está por la labor de recortar en lujos. De este modo, tanto Felipe VI como Letizia están más que listos para seguir viviendo rodeados de lujos, a pesar de que les saldrá todavía más caro.

Así pues, por culpa de la doble vida de Felipe VI y Letizia, Zarzuela podría tener que invertir varios millones de euros al año para costear las vacaciones de los Reyes de España, que ya no viajarán juntos, sino que lo harán cada uno a su aire.