Zarzuela paga un apartamento a Juan Carlos I en el que recibe tratamientos que aumentan la virilidad

Dosis de testosterona le permite al Rey Carlos mantener su vida sexual activa.

Zarzuela paga un apartamento a Juan Carlos I en el que recibe tratamientos que aumentan la virilidad

La salud del Rey Juan Carlos I ha estado en la mirada pública constantemente en los últimos años, especialmente desde su salida de España para establecerse en los Emiratos Árabes, donde se ha alejado de todas las controversias que van surgiendo en la casa real. En su nuevo país de residencia se ha dedicado a cuidar de sí mismo y rejuvenecer, con prácticas poco convencionales en distintos aspectos de su vida y  que le permiten mantenerse activo en el área que siempre ha parecido más importante para el rey, su sexualidad.

No es un secreto la adicción de Juan Carlos por las mujeres, con un historial de más de 5 mil mujeres en su haber, la fama le precede. Su negación a envejecer presuntamente está muy marcada por sus necesidades sexuales, por lo que invierte grandes sumas de dinero en terapias regenerativas que han ido dando resultados evidentes.

¿Dónde recibe el elixir de la larga vida?

Ya era sabido que el rey viajaba constantemente a Barcelona desde su residencia en Abu Dabi para recibir tratamientos en la Sociedad de Medicina Antiagingy Longevidad Saludable SL. En su momento se filtró que habría gastado más de 95 mil euros en retoques estéticos y tratamientos rejuvenecedores, dinero que pagó su amigo mexicano AllenSanginés-Krause y que la fiscalía investigó por no declararlo ante Hacienda. También ElNacional.cat publicó hace unos meses que el rey dispone de un apartamento en la misma ciudad donde recibe tratamientos de 1 hora que aumentan su virilidad.

Juan Carlos

En los Emiratos Árabes se presume que también recibe tratamientos carísimos en la comodidad de su apartamento y que están dando los resultados esperados, puesto que se le ha visto con menos peso y el rostro bastante cambiado y mejorado. Pero su intención no sólo es retrasar el envejecimiento y la muerte sino también darle vida a esas partes de su cuerpo que siempre ha considerado tan importantes y que le han llevado a tantos escándalos en el pasado por sus abundantes historias con mujeres.

Activo en su más grande pasión

A la fecha el padre de Felipe mantiene una relación con Marta Gayá con quien aseguran continúa teniendo encuentros íntimos pese a su delicado estado de salud que compromete su cadera, pero que no ha sido impedimento para mantener su reputación.

Esto no se debe a sus conocida virilidad de la juventud,sino a un amplio tratamiento al que se está sometiendo con testosterona, hormona encargada de promover la masculinización y que con la edad el hombre produce cada vez menos lo que limita o reduce a cero su actividad sexual.

Así lo reveló Pilar Eyre en su canal de Youtube "Don Juan Carlos se sometió a un tratamiento con testosterona para mantener su vigor sexual ", lo que según la experta en casa real le ha permitido mantener su ritmo acelerado y no abandonar lo que con su vida demostró ser su más grande pasión, la actividad sexual.