Zarzuela pide a la infanta Cristina que sucesos como los de la madrugada del sábado no vuelvan a suceder

Miguel Urdangarin se puede enfrentar a la ira de Felipe VI

Zarzuela pide a la infanta Cristina que sucesos como los de la madrugada del sábado no vuelvan a suceder

Si hay algo que Felipe VI ha dejado claro que no va a tolerar, es la falta de respeto a las normas internas de Zarzuela. En la Casa Real hace años que han dejado claro que ya no van a permitir que sus integrantes lleven una vida desordenada y que provoquen problemas con sus salidas de tono. Algo que ya provocó que Froilán de Marichalar fuera expulsado a Abu Dabi y que podría acabar afectando a Miguel Urdangarin, que, poco a poco, se está convirtiendo en la nueva versión del hijo de la infanta Elena.

Según han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, Felipe VI ya habría dado más de un toque de atención a la infanta Cristina por culpa del mal comportamiento de su hijo cada vez que sale por la noche. Miguel se ha acostumbrado a salir de jueves a domingo y a hacerlo de la peor manera de todas. Y es que, lejos de salir de fiesta sin dar problemas, tanto él como su grupo de amigos, suelen causar problemas allá a donde vayan.

Miguel

Felipe VI podría tomar decisiones drásticas

A pesar de que Miguel Urdangarin está muy lejos de causar tantos problemas como su primo Froilán, la realidad es que lo sucedido durante la pasada madrugada de viernes a sábado, ha molestado profundamente a Felipe VI. El Rey de España se ha enterado de los altercados en los que se vio implicado el hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin. Algo que no es novedad y que podría acabar provocando que Felipe VI tome decisiones drásticas con su sobrino.

De este modo, la infanta Cristina ya sabe que debe intervenir para hacer entrar en razón a Miguel Urdangarin, que se ha perdido en la animada noche de Madrid, por la que sale de forma prácticamente diaria. Una situación que ha dejado muy molesto al Rey de España.

Así pues, tras los acontecimientos de la pasada madrugada, Felipe VI ha dado un serio toque de atención a la infanta Cristina. Y es que desde Zarzuela no quieren que ningún miembro de la Casa Real sea conocido por sus altercados durante la noche, como ya sucedió con Froilán.