Zarzuela se ha pasado 16 años mintiendo para proteger a Letizia

En Alemania confirman que Letizia nunca necesitó pasar por el quirófano

Zarzuela se ha pasado 16 años mintiendo para proteger a Letizia

Si hay algo que siempre se les ha dado especialmente bien a los miembros de Zarzuela, eso es mentir y ocultar información a la ciudadanía. En este sentido, Letizia siempre ha tratado de ocultar varias facetas que no quería que se conocieran de su vida más íntima. Buen ejemplo de ello es el gusto por el alcohol o el consumo de tabaco en ocasiones en las que está al límite por el estrés. Y es que si hay algo que la esposa de Felipe VI siempre ja querido transmitir, es la imagen de una mujer perfecta y con un estilo de vida intachable.

Sin embargo, como todo ser humano, Letizia tiene sus buenas y malas costumbres y sus complejos. Algo que no debe sorprender a nadie y que es inevitable, por mucho que haya tratado de ocultarlo. En este caso, la famosa operación estética en la nariz de la consorte siempre dio mucho de qué hablar. Y es que, después de vendernos que iba a ser un retoque para mejorar la respiración de Letizia, la realidad es que poco tenía que ver con los motivos médicos que Zarzuela trató de vendernos.

Es por este motivo que, gracias a la prensa alemana, en concreto al medio Bunte, se ha podido saber que, esa rinoplastia solamente tenía motivos estéticos, si no que su única intención era la de cambiar uno de los mayores complejos de Letizia. Una nariz que nunca le gustó y que le generó una inseguridad que fue arrastrando durante toda su vida.

Leti

Letizia ha estado mintiendo durante 16 años

En Zarzuela siempre consideraron que no era ideal comunicar que la Reina Letizia se había sometido a una operación estética. Por lo que tomaron la decisión de mentir y asegurar, durante más de 16 años, que Letizia se había operado la nariz para poder respirar mejor y poner fin a un problema más relacionado con lo médico que con lo estético. Algo que ha demostrado ser absolutamente falso.

Así pues, gracias a un medio alemán se ha podido saber que la rinoplastia de Letizia no tuvo nada que ver con la respiración de la consorte, sino que solamente sirvió para que la Reina de España se sintiera más a gusto con su aspecto físico.